Mi teoría de la Hermandad

Por Luis C. García Correa
Mi teoría sobre la Hermandad se basa en el amor a los demás.
Pero no es solo una teoría, porque trato de convertirla en realidad.
Convertir en realidad la Hermandad entre los seres humanos es la gran meta que todos nos deberíamos proponer.
La Hermandad entre los seres humanos es haber llegado a conquistar, todos, la plena felicidad y la libertad.
La felicidad es una meta natural.
La libertad es una meta necesaria.
Sin libertad no hay felicidad, y menos Hermandad.
¿Cómo conquistar la libertad? Amando a los demás, y dejando ser amado por los demás.
No hay liberad sin el amor a los demás. Tampoco hay felicidad sin el amor a los demás.
¿Cómo conquistar la libertad? Por el amor de verdad.
¿Cómo conquistar la felicidad? Con el amor sincero y verdadero.
¿Cuál es mi teoría de la Hermandad? Amarnos los unos a los otros como verdaderos hermanos.
La Hermandad nos dará la gloria terrenal.
Sin Hermandad no hay gloria que sea capaz de darnos libertad y felicidad.
Amarnos los unos a los otros ha sido, y sigue siendo, la forma y la manera de que, juntos, compartamos el amor, la amistad y la fraternidad. El único modo de conseguir la libertad y la felicidad.
Hablar es fácil, hacer es difícil.
La palabra es un medio, eficaz y necesario, para la comunicación personal y social. “¡¡¡La Palabra es Dios!!!”
La vida se vive una sola vez: no creo en la reencarnación terrenal, ni en la casualidad.
Creo en la vida eterna y en la resurrección de la carne.
¿Cuál es mi teoría de la Hermandad? Ayudarnos como buenos hermanos.
Nadie es autosuficiente.
Todos nos necesitamos.
Mi larga experiencia me enseña que quien piensa que es independiente, que no necesita a los demás, es un ser superficial e irresponsable, que vive fuera de la realidad.
La realidad es concreta y verdadera.
La realidad es un hecho existencial de la verdad.
Vivir fuera de la realidad es andar como un ciego que camina sin bastón: tropieza y cae continuamente; no puede tener una vida normal.
¿Qué es la Hermandad? Juntos y unidos conseguiremos la mejoría del mundo.
¿Cuál es mi teoría de la Hermandad? Que todos somos iguales en deberes y derechos.
¿Cuál es mi teoría de la Hermandad? Que el amor con honestidad, humildad, lealtad y pasión nos unirá para conseguir la plena felicidad en la plena libertad.
¿Qué es la plena felicidad y libertad? La Hermandad.
¿Cuál es mi teoría de la Hermandad? Amarnos los unos a los otros como Padre Dios nos ama.

Comentarios

Entradas populares