“A QUIENES CREEN EN LA ORACIÓN: REZAR A DIOS, HABLAR CON DIOS”
Por Luis C. García Correa |
Me dirijo a quienes creen en la oración, con toda la humildad y amor de que son capaces.
Mi fe ciega y segura en la certeza de que la oración todo lo alcanza me lleva a pedir: por favor, ¿qué es lo que debo escribir para convencer sobre la necesidad de crear y desarrollar EL CONGRESO DEL REZO?
Todos los que creemos en Dios, le adoramos con pasión.
Todas las Religiones monoteístas adoramos al mismo Dios.
Ahora que comienza este Nuevo Año de Dios, el 2020: ¿cómo podemos llegar a los responsables de las Religiones monoteístas para que organicen y desarrollen EL CONGRESO DEL REZO?
Ya somos muchas las personas, y de muy diferentes países, que soñamos y anhelamos que se cree y desarrolle EL CONGRESO DEL REZO.
La humanidad nos reclama soluciones a los graves problemas que estamos viviendo, y a los que se aproximan. Lo triste es que tenemos la solución, pero no la ponemos en marcha.
Que millones de personas recemos por la solución del mismo problema: ¡SE SOLUCIONARÁ!”
¿Cómo no nos oirá el Dios, al que adoramos, ante tan maravillosa oración?
“¡La oración todo lo puede y todo lo alcanza!”
Rezar, orar, es hablar con el Dios al que todos adoramos. ¿Cómo no nos va a oír y conceder lo que le pidamos? ¿Quién tiene dudas o no cree en esa pregunta y solución? Quien las tenga: no cree, y menos cree en Dios.
Los seres humanos, vivan donde vivan, y siendo creyentes en Dios, todos creemos lo mismo acerca de la oración.
Esta solicitud de crear EL CONGRESO DEL REZO no es una indicación o recomendación, Dios nos libre de tal presunción: es el ruego de que millones de personas recemos por la misma solución.
El tiempo, ese don tan valioso que el Dios al que adoramos nos da, alcanza todo su sentido cuando lo utilizamos para pedir.
Dios nos ama infinitamente.
Dios nos hizo sus hijos, y somos hijos de Dios.
¿Cómo un Padre infinitamente sabio y poderoso no nos va a oír, cuando millones de personas Le recemos por la solución de un problema?
Esta es la pregunta que nos hacemos las muchas personas que creemos en el mismo Dios. Y no tenemos la menor duda que nos oirá y solucionará el problema que tenemos y por el cual pedimos.
Padre Dios ilumina a tu pueblo para que se cree y desarrolle EL CONGRESO DEL REZO, y haya las soluciones a los problemas que Te pedimos con fervor.
Te adoramos Padre Dios.
Comentarios