¿Qué es una unión? ¿Qué es la unión?
¿Qué es la unión? La efectiva realidad de que los fines conducen a la unión.
Sin unión no hay solución.
Todo necesita una unión que aglutine las ideas y acciones para que los fines se conviertan en realidad.
Una unión con unión es lo ideal para que los fines no sólo sean metas, sino que se conviertan en realidad.
Algo tan esencial y necesario para que la vida tenga su curso normal, objetivo y efectivo como es una unión con unión, se hace cada día más difícil por la desunión que origina el pasotismo, el individualismo y el aislamiento, así como la falta de valores, como algunos políticos, y no digamos si tiene autoridad, que aumenta por el mal uso de la técnica, y de su autoridad.
Todas las cosas deben de estar al servicio del ser humano, ya que todas las cosas se han hecho para que sirvan a los fines honestos y leales de la humanidad.
Vivimos unas circunstancias inducidas por nuestro comportamiento, y el dé otros, que en vez de unir separan. Y eso es un peligro fatal, a nivel personal, social y nacional.
“¡La unión hace la fuerza y el poder!” ¿Por qué no es realidad en la vida normal?
Ahora hay menos libertad. Hay quien tiene autoridad y poder, y se ha convertido en dictador sin necesidad, lo cual es una triste y espantosa realidad.
No hay la unión personal y social necesaria y vital, solo hay unas representaciones sin autoridad y menos con poder, que nos están llevando al final del hábitat natural y de todo lo necesario para dar y tener continuidad al bien anulando el mal.
¿Qué es una unión? ¿Qué es la unión? Algo que nos falta, que necesitamos para la felicidad y la libertad y que está siendo sustituida por la sumisión al poder perverso que, por propia ambición ilimitada, se autodestruye y nos destruye si no nos unimos en una unión de verdad.
La honesta participación y unión de la mayoría es la solución personal, social, nacional y mundial.
¿Qué es una unión? ¿Qué es la unión? Lo que necesitamos para poder vivir con felicidad y libertad.
La desunión conduce a la infelicidad personal, social, nacional y mundial.
“¡Sin la honesta unión y participación no hay solución!
¿Cómo lo vive usted?
Comentarios