Joan Romero, director de Sharif, triunfa en diversos festivales cinematográficos


Que Tamaraceite es cuna de artistas lo tenemos claro y más si cabe viendo los éxitos que está cosechando el último trabajo de uno de nuestros vecinos con la película Sharif, que ya está triunfando por diversos festivales. Empezaron en el MLC Awards (Wisconsin, EE.UU.), donde han sido semi-finalistas, en Prisma Independent Film Awards (Roma) donde fueron finalistas, en el Independent Shorts Awards(Los Ángeles, California) donde no solo llegaron a la final, sino que les han concedido una Mención de Honor.

Su alma máter es Joan Romero, natural de Tamaraceite, guionista y director de la webserie, que estuvo escribiendo esta historia durante casi cuatro años. Él perteneció durante varios años al Grupo Cuenta Conmigo Animación que surgiera del IES Tamaraceite de la época, y que animados por Conchi Moreno, se iniciaron en el mundo del espectáculo. Joan ha despegado en labores cinematográficas y donde empieza a cosechar sus primeros éxitos. 

'SHARIF' es una webserie atípica, fuera de lo común, dirigida por un joven de nuestro pueblo de Tamaraceite, Joan Romero, que ha sido su director y guionista.  Junto a Juanfra Domínguez, director de actores y su mano derecha, lograron una mezcla de géneros cinematográficos, de épocas históricas, de tiempos, de espacios, de personas reales y seres fantásticos. Todo ello enlazado de una manera muy ingeniosa en un entramado de subidas y bajadas emocionales que te harán reír, emocionarte, odiar, suplicar y volver a reír en menos de tres minutos. 

Muchas felicidades Joan y a seguir cosechando éxitos.

Comentarios

Entradas populares