La UD Tamaraceite visita al líder Algeciras con la ilusión de ganar

Por Santiago García
Dando Juego a la Tercera   
Radio Tamaraceite


La UD Tamaraceite visita este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, al líder del grupo IV, subgrupo A, de la Segunda División B, el Algeciras CF, con la ilusión de mantener la buena dinámica de resultados positivos y mantenerse invictos en la categoría y continuar con su portería imbatida en los desplazamiento. Chus Trujillo ha tenido dos semanas para preparar el difícil compromiso y el parón liguero le ha servido para recuperar los jugadores que tenía lesionados y los que arrastraban molestias. Se han beneficiado de este descanso David González y López Silva, que no pudieron jugar el último partido frente al CD Marino.

En su habitual rueda de prensa previa a cada partido, Chus Trujillo se mostraba ilusionado con la marcha de su equipo y ve a sus jugadores preparados para el partido y con ganas de volver a competir, con la alegría de haber recuperado a los lesionados y disponer de tiempo para preparar el encuentro.

Afirmó que su equipo está deseoso de ir a la casa del líder y de medirse a un equipo muy sólido, compacto que Salva Ballesta cogió la temporada pasada en una situación muy complicada al que consiguió reflotar y ya se está viendo el fruto de su trabajo, un equipo que está en la zona alta con mucha solidez y la UD Tamaraceite vas con la humildad y la tranquilidad de siempre, sabiendo que si hacen las cosas bien hechas, van a competir a cualquiera.

Se reanuda la competición y Chus Trujillo cree que normalmente estos descansos a quien tiene una dinámica positiva le perjudica más pero ha servido para recuperar futbolistas importantes para los dos equipos. Va a ser un duelo en todo lo alto, dos rivales en buena dinámica, será un partido muy parejo donde los detalles marcarán la diferencia y dirán quién se lleva los puntos.

De cara a este partido, la actitud para el Tamaraceite lo primero es ir a jugar bien. Entendemos que si juegas bien tienes más posibilidades de ganar. Después tendrán que adaptar a las condiciones del partido, al rival, a la superficie y a los condicionantes externos que no se dominan en los entrenamientos, pero las intenciones siempre son las mismas, ir a obtener la victoria, ir a por los 3 puntos de cualquier manera.

Sabiendo de las dificultades que presenta el partido y la categoría del rival, el reto no es fácil pero la UD Tamaraceite saldrá a ganar el partido desde el principio hasta el final, siendo como siempre, fieles a su estilo de juego.

Durante la semana han trabajado para preparar el partido y van a luchar para lograr una nueva victoria, y tal vez el equipo de Chus Trujillo pueda al contrario y conseguir los tres puntos en juego.




Comentarios

Entradas populares