¡Un año más sin la Hermandad Monoteísta!

 

Por Luis C. García Correa  

Ha pasado un año más sin que se consiga esa unión y hermandad de las religiones monoteístas: que los miles, los millones de fieles creyentes, recemos al mismo tiempo, por la misma intención. ¡Hace tiempo que hubiéramos conseguido la solución de nuestros problemas!

¿A qué se debe que no haya esa unión, esa hermandad? Eso es lo que quisiera saber yo.

Por favor, ¿alguien sabe por qué no se produce esa necesaria e imprescindible unión y hermandad de los creyentes monoteístas?

Llevo más de un año tratando de llegar a los dirigentes de las religiones monoteístas, y no he conseguido nada.

Hago lo que sé y puedo. Seguiré rezando.

“¡Ojalá supiera lo que tengo que hacer para conseguir conectar con los dirigentes de las religiones monoteístas!”

Perseveraré en el intento, mientras tenga vida y posibilidades.

Dios, al que tanto amamos y adoramos, me está echando una mano, porque aún no he desfallecido.

Quizá me impulse la fe, y el ver lo fácil que es la solución: lo tengo tan claro que no cejaré.

La desconexión entre las religiones monoteístas es algo que no llego a entender. Probablemente habrá razones que se me escapan, razones que desconozco.

O mis escritos no llegan, o soy yo el que no lo consigo.

Con frecuencia me hago estas preguntas: ¿cómo es posible que amemos y adoremos al mismo Dios? ¿Cómo no somos capaces de unirnos?

Por todo ello seguiré insistiendo: que recemos juntos, a ese Dios, al que amos y adoramos, para pedirle que nos solucione la pandemia del coronavirus, y la espantosa crisis económica, social, empresarial, nacional y mundial.

Me mantendré en el intento mientras me queden fuerzas.

Porque estoy tan seguro que Padre Dios nos oirá y solucionará lo que le pidamos, que seguiré hasta que El quiera.

Por ello sigo rezando a Padre Dios, de todos nosotros, para que ilumine a quiénes sea necesario (supongo que a los dirigentes), y se cree esa unión fraternal monoteísta, y de ella surja una comisión encargada de decir, a todos los fieles del universo, el día y la intención, para que, millones de fieles, recemos, al mismo tiempo, y por lo mismo. Y Padre Dios, al que amamos y adoramos, nos lo concederá.

¡Padre Dios de los monoteístas! Ilumina a los dirigentes de las religiones monoteístas, o a quien corresponda, y danos la solución.

Seguiré insistiendo mientras tenga las posibilidades, la salud, y la mente, en condiciones de seguir adelante.

“¡Padre Dios de los monoteístas!” Danos la solución.

“¡¡¡Por favor Padre Dios, se Tú el mediador y convéncelos Señor!!!”

Para que los dirigentes se unan y creen, lo que yo llamo “Comisión”, quien decidirá la petición y el tiempo, para que millones de files recemos por la misma intención.

“¡¡¡¡¡¡¡¡Y nuestro Padre Dios nos lo concederá!!!!!!!”

Comentarios

Entradas populares