¡A las religiones monoteístas, a sus fieles y dirigentes!

 

Por Luis C. García Correa  

Como católico, apostólico, romano, creyente y practicante, que ama y adora, con pasión, a Dios Nuestro Señor, con toda mi alma y corazón; y como descendiente directo del Profeta Mahoma, pido a todos los fieles y dirigentes de las religiones monoteístas que recemos una oración por el rápido y feliz restablecimiento de mi amigo-hermano Agustín Vizcaíno Santacruz, quien ha sido operado.

También les pido recen por las muchas personas que necesitan de nuestras oraciones: familiares, vecinos, amigos..., y gentes del mundo entero.

“¡¡¡Comencemos la oración monoteísta universal!!!”

Desde hace mucho tiempo rezo para que todas las Religiones monoteístas, sus fieles y dirigentes, nos unamos en una HERMANDAD de oración: rezar juntos y al unísono por la solución de los problemas que nos agobian, la pandemia que causa tantas muertes, y la grave crisis económica y social que nos arrastra a la miseria.

La pandemia del coronavirus y la crisis económica y social, material y moral, que ataca a la humanidad, nos están costando vidas y miseria. Si pidiéramos por estos problemas unidos a Padre Dios, a quien todos amamos y adoramos, ya estaría resuelto lo que tanto daño nos está causando.

La humanidad somos todos. Los creyentes de las religiones monoteístas no hemos dado el maravilloso ejemplo de rezar juntos y al unísono por la misma intención.

Si rezásemos y pidiéramos a Padre Dios, al que todos amamos y adoramos, El nos concedería Su bendición, y nos solucionaría esos problemas que nos dañan con tanta gravedad.

Gracias por las oraciones. Y que Padre Dios, al que tanto amamos y adoramos, nos lo conceda, por el mérito, y el fervor, de todas y todos los que han rezado. Y espero que sigamos rezando.

Recemos por nuestros dirigentes religiosos, para rogarles que se unan y creen esa HERMANDAD MONOTEÍSTA, tan necesaria.

Y el mundo cambiará con nuestra oración y con la bendición de Padre Dios, al que todas y todos tanto amamos y adoramos.

Comentarios

Entradas populares