La UD Tamaraceite recibe al CD Marino con la intención de consolidarse en los primeros puestos

Por Santiago García

 La UD Tamaraceite prepara el partido que le enfrenta este domingo 7 de febrero,  a las 11:30 horas de la mañana en el Estadio Municipal Juan Guedes, al CD Marino, último clasificado, con el deseo de continuar con buenas sensaciones y con la dinámica de buen juego y de resultados, y la gran imagen ofrecida frente al Marbella CF, y que llevaron al equipo a su primera victoria como visitante, en la Segunda División B. En esta categoría todos los rivales son importantes y por ello el entrenador Chus Trujillo está poniendo todo su empeño en convencer a sus jugadores de que lo importante es sumar puntos en cada partido, aprovechar que juegan en casa y hacer del Juan Guedes un campo difícil para todos los rivales que lo visiten.

La prestigiosa victoria lograda la última jornada ante los malagueños, ha llenado de confianza a los componentes de la UD Tamaraceite, que sin dejarse llevar por la euforia, se han esmerado en preparar el partido frente al Marino con la misma ilusión que si se tratara del líder Algeciras, que por cierto será el siguiente rival, también en el Estadio Juan Guedes y van a saltar al campo sin confianzas y con ganas de competir hasta el pitido final. El Tamaraceite y el Marino se conocen perfectamente y al tratarse de un partido entre equipos canarios puede darse cualquier resultado, sin tener en cuenta la posición que ocupan los equipos en la clasificación. Respetan mucho al equipo que dirige Quico de Diego y aunque es el último clasificado, saben que ha merecido mejores resultados en varios partidos.

El entrenador de la UD Tamaraceite Chus Trujillo, en la rueda de prensa previa al partido, contestó a nuestras preguntas y sobre partido y el rival de esta jornada afirmó:


"Ha sido una semana de felicidad y de tranquilidad después de haber hecho un magnífico partido y un muy buen resultado ante un rival de la envergadura del Marbella pero, desde el lunes, tocó tener los pies en el suelo, darle normalidad a la situación y encarar el partido del Marino como lo que es, como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente y ésto no cambiará nunca. Encantado de que haya derbi en Segunda División B en Canarias pero la felicidad va hasta ahí. Nosotros queremos los puntos, del Juan Guedes no se pueden escapar los puntos para conseguir el objetivo de la permanencia y, de esa manera, lo afrontamos.

El Marino viene el último, es verdad, pero es un magnífico equipo, con mucho músculo en el centro del campo, va a ser un equipo al que superar esa línea va a ser muy complicado y, además, es un equipo con muchísima velocidad arriba. En la primera vuelta, ellos merecieron ganar y tenemos que imponer nuestro ritmo, imponer nuestra ley, cero confianza porque aquí el más tonto hace un reloj.

Saldremos con la mejor de las intensidades y de las actitudes y no podemos cometer errores no forzados ni en la salida de balón. Vivir en los espacios reducidos con comodidad, buscar la portería contraria con verticalidad, ser rápidos y que no surjan contras, esas son las claves”, afirmó Chus Trujillo.

La UD Tamaraceite va a luchar por la victoria y ganar tres puntos que premien el esfuerzo que ponen en cada partido. Suerte para el equipo y que los puntos se queden en casa.

Comentarios

Entradas populares