Se iniciaron las obras del Centro Sociocultural de Tamaraceite


Ya se iniciaron las obras para el centro sociocultural de Tamaraceite. El proyecto consiste en la construcción de un edificio cultural de tres plantas que cuenta con un auditorio con capacidad para 348 personas, una biblioteca, aulas de música con aislamiento acústico, una terraza exterior y un área ajardinada. El inmueble también dispondrá de una azotea con una cubierta vegetal, que supondrá una mayor calidad ambiental y ecológica.

La infraestructura, que dispone de una superficie total de 4.563 metros cuadrados y 1.856 metros cuadrados de espacios ajardinados, cumple con la normativa de accesibilidad, ya que cuenta con un ascensor, escaleras y baños adaptados a personas con movilidad reducida.

El proyecto también incluye una actuación previa de mejora de los accesos al centro cultural, que consistió en la urbanización de las calles Melchor y Gaspar, y que se finalizó el pasado año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajaja Y mientras tanto el corredor verde sin terminar,lo poco que hicieron parado en la calle José Rivero Viera,el pequeño aparcamiento y el parque Luis Correo Medina,que se a convertido en fumadero y lugar de botellones para chavales que se agrupan sin mascarilla ni ningún tipo de seguridad,cuando el toque de queda acabe, dios nos coja confesado.Esto se dispara.

Entradas populares