Cerca de 200 escolares asisten al evento de Navidad que organiza el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya


La Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado un evento navideño al que han asistido cerca de 200 escolares procedentes de diversos centros educativos de Primaria del municipio.

La iniciativa, que se ha desarrollado respetando las medidas de seguridad atendiendo a la alerta sanitaria en el Parque de La Mayordomía, y a la que asistió la concejala de Distrito Mercedes Sanz, tiene un objetivo lúdico ya que los niños y niñas participan en las actividades infantiles.

La concejala de Distrito y Coordinación Territorial, Mercedes Sanz, ha afirmado que “ahora que llegan unas fechas tan importantes, hemos querido implicar a los escolares del Distrito en una actividad que les sirva para disfrutar de las actividades lúdicas, y como un premio por haber sido unos buenos estudiantes y buenas personas durante el año”.

“El Parque de La Mayordomía se ha convertido durante tres días en un hogar de Navidad por el que han pasado cerca de 200 menores dispuestos a divertirse y pasar un rato divertido en compañía de Papá Noel”, ha reconocido Sanz.

Las actividades, que se han desarrollado entre los días 9 y 11 de diciembre, han consistido en desayunos y talleres infantiles, animación para los escolares a cargo de payasos y la visita de Papá Noel.

El Consistorio invitó a participar en el evento a todos  los centros escolares de Primaria del Distrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a que estos riesgos innecesarios suspendan estos actos que pueden tener consecuecias un poquito de cultura y sabiduria no sean TOTOROTAS

Entradas populares