A buen ritmo las obras de Los Bloques


Tamaraceite está tomando otro aspecto. El proceso de derribo y desescombro de los antiguos Bloques del Patronato Francisco Franco van a buen ritmo. De la Calle Fray Luis de León solo quedan dos bloques en pie. En este espacio irán otros dos bloques gemelos al que vemos al fondo y "el bloque de la punta alante" desaparecerá para convertirse en un gran parque que descongestione el casco histórico y que tanto tiempo se lleva demandando.


El Ayuntamiento ha iniciado en lo que va de mandato la creación de 120 nuevas viviendas del ARRU de Tamaraceite a las que se suman ahora el proyecto de estas 59 recién adjudicadas, por tanto, serán 179 las obras de viviendas ejecutadas o iniciadas por el actual Gobierno municipal. Además, durante este mandato se finalizó la construcción y se entregó a los vecinos un nuevo edificio de 72 viviendas.


El Consistorio calcula que al final del mandato se habrán entregado a sus beneficiarios 251 de las 354 casas a reponer, lo que supone cerca del 80% de las viviendas a reconstruir. La construcción, y posterior entrega, de las 59 nuevas viviendas que se acaban de adjudicar se prolongará hasta el siguiente mandato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alguien puede informarme ¿qué harán donde están los bloques de San Juan de Avila con San Gabriel?. Gracias.

Entradas populares