"A LOS 76 ITALIANOS QUE ENTRAN EN MI BLOG A DIARIO”

Por Luis C. García Correa
Comienzo por  expresar mi eterno agradecimiento, ilusión y esperanza porque usted haya entrado en este blog, cuyo fin es ayudar a mejorarnos para así alcanzar la felicidad y libertad. 
Ruego, con toda la humildad y honestidad de que soy capaz, me digan, por favor, quién es usted. Me refiero a las 76 personas que entran a diario en este blog. Estoy seguro de que nos podremos ayudar mutuamente y así mejorar.
Sin la ayuda de los demás, no existe felicidad, libertad, ni progreso. Sin ayuda no podremos ser mejores. Una de las mayores formas de ayuda es la comunicación. 
El diálogo, la comunicación personal, incrementa la información que todos necesitamos  para mejorar.
Por favor, insisto con todo el amor y amistad de que soy capaz, para que nos comuniquemos. 
Un fortísimo abrazo.
Mis datos son los siguientes:

Luis Cristóbal García-Correa y Gómez
Carretera Gral. de Tamaraceite nº 35.
35018 Las Palmas de Gran Canaria. España.
e-mail:   lugarcorrea@yahoo.es
Este blog Mi Opinión: lugarcorrea.blogspot.com.es
Blog de mi Currículo : luis-garcia-correa.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares