Nuevo incendio en el CC Tamarana

Imagen: LPDLP




















Esta mañana volvió a rondar la desgracia por las mentes de los vecinos del CC Tamarana al producirse un nuevo incendio en sus instalaciones, abandonadas desde hace unos años y donde merodean "okupas". Los colectivos vecinales reclaman que el Ayuntamiento se haga cargo de estas instalaciones donde se podrían ubicar colectivos, asociaciones, Universidad Popular, Escuela de Adultos, Biblioteca, Salón de Actos, Salas de Estudios e incluso dependencias municipales. 
Esta mañana fueron 90 los vecinos que tuvieron que ser evacuados y que vieron rondar por sus cabezas el peligro. Más de uno repetía "algún día ocurrirá algo". Si a esto le unimos que justo al lado hay una gasolinera, más claro imposible. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola primero q nada no me parece mal q personas sin techos se queden hay ,por q yo sinceramente si no tuviera una casa donde vivir y veo eso cerrado y sin utilización ninguna también me quedaría,, lo q me parece mal es q lo quemen ya q a su alrededor hay casas donde viven niños jóvenes y personas mayores . A su vez a el lado hay una gasolinera y si hubiera explotado q seria de todos ellos incluido esos ocupas,, piensen un poco con la cabeza q para eso esta.

Entradas populares