El Ayuntamiento impulsa una limpieza integral en los barrios de Ciudad del Campo y San Lorenzo

 


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria impulsará durante este mes en los barrios de Ciudad del Campo y San Lorenzo una actuación de choque durante dos semanas, como parte de los trabajos que se están realizando en el marco del Plan de Limpieza Integral en el municipio.

En ambos barrios, el Servicio Municipal de Limpieza, saneará los espacios abiertos para erradicar los vertidos que ilegalmente se producen en determinados puntos del municipio. Para ello, los operarios recorren descampados, solares, parcelas y terrenos en los barrios para la recogida de trastos, escombros y poda, a la vez que llevan a cabo labores de eliminación de rastrojos en los márgenes de las vías.  

Desde inicio de año, el Ayuntamiento con este plan ha actuado en zonas industriales como Las Torres o Vista Hermosa, así como los barrios de Zurbarán, Cinco Continentes, Hoya Andrea, La Galera, las dos zonas del Toscón, la Vega de San José y la Urbanización Santa Margarita.

Desde el Área de Servicios Públicos se recuerda que los ciudadanos tienen a su disposición el Servicio de Cita Previa de recogida de trastos, enseres y objetos inútiles de carácter domiciliario que pueden solicitar llamando al 928446000 o al 010, o los Puntos de Limpios de El Sebadal (C/Sao Paulo, 28) o El Batán (c/Severo Ochoa, s/n).

Estas actuaciones se están llevando a cabo con la colaboración de los planes gestionados por el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) e impulsados por el Servicio Canario de Empleo y el Plan de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria a través del Fondo de Desarrollo de Canarias.

Comentarios

Entradas populares