La UD Tamaraceite visita el campo del Sevilla Atlético con ganas de reencontrarse con la victoria

 


Por Santiago García
Dando Juego
Radio Tamaraceite

La UD Tamaraceite se enfrenta este domingo, 11 de abril de 2021, a las 10:30 hora canaria en el Estadio Jesús Navas de la ciudad Deportiva del Sevilla al Sevilla Atlético en la la jornada de la segunda fase de la competición de Segunda División B o Fase Intermedia. El objetivo del equipo de Chus Trujillo es recuperar los ánimos y las buenas sensaciones algo debilitadas por el mal comienzo del equipo con derrota en la primera jornada. Ahora tienen que volver a la dinámica de las victorias y tratar de ganar en todos los partidos que faltan, tanto en casa como en los partidos en campo contrario para subir posiciones y quedar entre los dos primeros del nuevo grupo D, y lograr el ascenso que da derecho a jugar la próxima temporada en la Primera Real Federación Española de Fútbol.

En esta semana Chus Trujillo y su cuadro técnico han tratado de levantar los ánimos de sus jugadores y mentalizarlos de que están ante la oportunidad de clasificarse entre los dos primeros y poner un magnifico broche final a la gran temporada que están haciendo, para lo que necesitan ganar puntos de tres en tres, en una competición muy igualada y corta.

En la rueda de prensa semanal, previa al partido frente al filial sevillista, el entrenador de la UD Tamaraceite, Chus Trujillo realizó las siguientes declaraciones:

"Es la primera vez, conmigo, que sufrimos dos derrotas seguidas y debemos darle normalidad. En el fútbol, como en el deporte y en la vida, normalmente, se pierde más que se gana y nosotros hemos sido unos auténticos privilegiados porque rara vez perdemos. Se trata como algo que puede pasar y, de hecho, pasa muy a menudo en el deporte, estamos tratando de que el daño colateral no sea mucho y superarlo lo antes posible porque esto, al final, es como la vida misma.

El partido del domingo lo afrontamos con ilusión, una vez termina el partido pasado, ya te reciclas, el luto o la alegría tiene que durar lo menos posible y, por ahí, preparar el próximo partido con total normalidad. La gente está contenta y feliz, no nos podemos olvidar que el Tamaraceite, otro año más, está luchando por cosas bonitas, muchos de los equipos de la categoría se cambiarían por nosotros y ese es el mensaje que trato de darles y de que lo asimilen.

Las claves del partido están en que no podemos dejar que el partido se rompa tan rápido, no podemos dejar que se nos pongan por delante tan pronto porque cuesta mucho remar tantos minutos con el marcador adverso. Tratar de dejar la portería a cero es clave, tener la pelota y a través de ella llegar a la portería rival, son las señas de identidad de este Tamaraceite.

El Sevilla Atlético es un auténtico equipazo, estamos hablando de una de las mejores cadenas de Europa, tiene jugadores de todas las nacionalidades y puntos geográficos de España, y tenemos el privilegio de medirnos a este tipo de equipos, de esta entidad y de esta categoría, y ojalá sea así durante muchos años. Vamos a disfrutar la experiencia, el entorno, el viaje y de todo”.

Suerte para la UD Tamaraceite y muchos ánimos para el domingo.


Comentarios

Entradas populares