¿QUÉ QUIERO HACER Y SER?

Por Luis C. García Correa  

Quiero amar y apasionadamente.

Quiero amar al ser humano y, como creyente, amar apasionadamente a Padre Dios.

No concibo ni quiero vivir sin amar a Padre Dios y al ser humano y, como consecuencia y necesidad, amar a la Naturaleza como medio natural.

¿Qué soy y qué quiero ser? Quiero ser habitatista de creencia, vivencia, educación y amor.

“¡Habitatistas somos los que vivimos para amar y servir -como creyentes en Padre Dios- al Ser Humano y a la Naturaleza con nuestra honesta participación!”

Los habitatistas no sabemos ni queremos vivir sin servir y amar a los demás y a todo lo que nos es necesario, como: La Naturaleza, la educación en valores como es la honestidad, y la participación social.

“¡Los habitatistas somos felices porque amamos, y damos todo por la felicidad y la libertad del ser humano!”

¿Qué quiero hacer y ser? Santo, por ir camino y en busca de la santidad.

¿Cómo ir camino de la santidad? Amando apasionadamente con honestidad. Participando honestamente en todos los actos y pensamientos de la vida. Queriendo y amando sin límite en la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Amando apasionadamente a Padre Dios.

¿Qué quiero hacer, y qué quiero ser? Un habitatista, que participa honestamente en la búsqueda de la felicidad y de la libertad personal y social, y hacerlo sin pedir nada a cambio, por el bien de toda la humanidad.

Le ruego su consejo, su asesoramiento y su opinión personal, porque le necesito, lo necesito, y lo necesitamos.

Gracias.


Comentarios

Entradas populares