Emotivo acto de despedida al cura de Tamaraceite


En la tarde de ayer y hasta bien entrada la noche se reunió un buen grupo de gente de Tamaraceite y sus barrios, más de 500 personas según algunas estimaciones, para despedir al que hasta ahora era su párroco Don Jesús Vega. El acto se abrió con la eucaristía de las 7 de la tarde que fue concelebrada por varios compañeros sacerdotes que también quisieron esatr en este día tan emotivo. Música a cargo de Chácaras, donde se unieron algunos de los antiguos componentes y las actuaciones de Nayra y Tere Lezcano, que pusieron la nota musical a un evento muy importante para Tamaraceite. Según algunos de los presentes nunca se había despedido de esa manera a un cura en Tamaraceite y es que Suso dejó huella en todos y cada uno de nosotros. Un bonito acto para un bonito día que seguramente Suso no olvidará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue emocionante la verdad. Todavía no nos lo podemos creer que se vaya a otro sitio. Le deso lo mejor en esta nueva etapa en el sur.
Anónimo ha dicho que…
Hola Amig@s :

Desde Torrevieja-Alicante me uno a todos y cada uno de los comentarios expuestos en este Blog sobre D.Jesús.

Desde su llegada a Tamaraceite, con sus actos y aptitudes, con su trabajo a destajo y ayuda en pro de los demás, ha echo posible que el barrio ofreciera una imagen renovada de cara al exterior, pero lo que es más importante, consiguió levantar el ánimo y encender la llama de la ilusión de jóvenes y no tan jóvenes que habitamos en el barrio.

Su especial forma de ser y esfuerzos realizados han sido claves para que D.Jesús sea recordado como uno de los mejores párrocos (o quizás el mejor) que ha pasado por Tamaraceite.

Dicen que muchas veces "se valora a las personas cuando no se tienen", en los Actos de Homenaje celebrados el pasado Sábado han sido una muestra clara y evidente de que la gente de Tamaraceite ha valorado y valora a D.Jesús como se merece, y el que no haya podido estar el pasado Sábado le animo desde este modesto comentario a que se acerce a D.Jesús (que creo aún está a tiempo) para darle las Gracias personalmente por lo "muy mucho y bueno que ha echo por el Barrio" en todos estos años.

Y concluyo este Comentario (perdón por lo extenso) para destacar también la magnífica iniciativa que tuvo D.Jesús hace más de 12 años de fundar con éxito "Radio Tamaraceite Onda Parroquial" a la cual pertenezco casi desde sus inicios y en la que ahora realizo el Programa El Aleph.

Se me olvidaba!!! Saludo y Felicito desde aquí a ESTEBAN (al que conozco), autor de este sensacional Blog que nos informa sobre la actualidad de Tamaraceite.

Esto es todo, un saludo cordial para Tod@s y....GRACIAS DE CORAZÓN D.JESÚS....MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA!!!

-Samuel Sánchez-
Programa El Aleph
(viviendo ahora en Torrevieja-Alicante)

Entradas populares