sábado, 28 de enero de 2017

Herido grave tras un accidente con un motocultor en Hoya Andrea

LPDLP. Un hombre de unos 40 años ha sufrido este sábado traumatismos graves en sus dos piernas tras quedar atrapado en un motocultor con el que trabajaba en una finca en Las Palmas de Gran Canaria.
El accidente ha ocurrido sobre las 12.00 horas en Hoya Andrea, según ha informado el 112.
El afectado ha tenido que ser liberado de la máquina por efectivos de bomberos.
Sanitarios del SUC se han encargado de trasladarlo en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

El Santa Rita de Lomo los Frailes pierde la final de la Liga del Cabildo de lucha canaria


C7. El Unión Arinaga acabó con la racha victoriosa del Santa Rita de Tamaraceite, campeón en las tres últimas ediciones, al vencer por 12-11 en el terrero del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, que lució sus mejores galas y un lleno absoluto para presenciar la gran final de Tercera categoría de la 38º Liga Cabildo de Gran Canaria.


El conjunto de Ramón Bosa siempre tuvo el dominio en el marcador desde el principio, empezando con la gran actuación del juvenil Echedey Zamora, que colocó en el marcador un  6-3. Posteriormente, con la gran actuación de la media del Arinaga, la luchada se puso con un alarmante 9-5, viéndose obligado el mandador del Santa Rita, Gabriel Ramírez, a poner su tridente destacado.

La primera sorpresa la protagonizó el senior Carlos Morales, que quitó de brega a Jesús Fuentes, poniendo un 10-7 en el marcador. Diferencia que comenzó a acortar Rayco López, la figura del Santa Rita en esta decisiva luchada al eliminar a cuatro contrarios. Pero finalmente, la figura del Arinaga, Mahy Espino vencía a David Hernández y a Rayco López en las agarradas definitivas de la noche.   

Nueva victoria de la UD Tamaraceite 1-4 ante el Barrial


La UD tamaraceite venció anoche en el capo del barrial por un contundente 1-4 pese a ir perdiendo durante casi toda la primera parte. El equipo se alineó y superó el gol de los galdenses y dejó noqueado al equipo norteño, continuando así con su buena racha.

Día de la Paz en el IES Tamaraceite




El próximo lunes 30 de enero, DÍA DE LA PAZ, se celebrá en el IES Tamaraceite un acto conjunto a partir de las 10.30 horas en la cancha del centro, en el que participará toda la Comunidad Educativa y que se dedicará a la memoria del recientemente fallecido  director D. Antonio Godoy Sosa.





Diario de un cura: La letra, con música entra

Por Jesús Vega Mesa
Hace unos meses, mi sobrina Sara se rió mucho de mí. Todo, porque en algún lugar  escribí que me gustaba una canción de reguetón. En concreto, esa tan escuchada de Nicky Jam y que dice  cosas como ésta: Te estaba buscando/ Por las calles gritando/ Eso me está matando/.Es que yo sin ti/Y tú sin mí /Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta”.
            Es verdad. No me pega nada ese estilo. Pero es que a veces una música pegadiza te hace cantar cosas con las que, tal vez,  no estás de acuerdo.  También pasa lo contrario. Letras excelentes, llenas de poesía, al ritmo de una música imposible. Tengo admiración por muchos cantautores y grupos  que, apoyados en una bonita melodía,  transmiten mensajes bellos,  crítica seria y compromiso social.
            La canción religiosa cuenta también con estupendos artistas que han puesto música a textos impecables. Lástima que, a pesar de las buenas composiciones,  sigamos cantando siempre  “Juntos como hermanos” y “alabaré, alabaré”. Luis Guitarra es uno de esos cantautores comprometidos que, cuando están en  un escenario o en una iglesia, son capaces de entusiasmar a la audiencia diciendo cosas del evangelio. No dejen de escucharlo cuando canta, por ejemplo: “Alégrense los que creen en los demás, / los que se dejan por otros la piel. /Preocúpense los que acumulan bienestar,/ los que buscan el poder./ Alégrense los que construyen la Verdad, / los que soñaron un mundo al revés. / Preocúpense los que no quieren dialogar, / los que no saben ceder./ Alégrense los que creen en los demás...
                Pero no era sólo de estas letras y estas músicas de las que quería hablar. Me duelen esos discursos solemnes de algunos gobernantes, como el recién llegado a Estados Unidos,  que, para colmo,  pone de fondo un himno militar. Ni la música, ni la letra. Y me hieren los templos suntuosos, repletos de adornos,  que invitan a decir qué bonito, cuánta riqueza y en donde tan difícil es rezar. Prefiero la ermita humilde, el gregoriano del monasterio y las canciones  con gestos de los niños de la catequesis.  O lo que canta  Ricardo Arjona, poeta y músico guatemalteco: “Jesús no entiende por qué en el culto le aplauden /Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude./ A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe./ Jesús, hermanos míos, es verbo, no sustantivo”.  
La buena letra, con buena música sí que entra. Por eso  hay que aplaudir a esos coros parroquiales que se esmeran en cantar y que la gente cante. Y que la canción sepa a evangelio y la melodía llegue al corazón. Y hay que felicitar a los curas y grupos de liturgia y catequistas que están convencidos de que hay que cantar mucho y todo lo bien que se pueda,  para  que el mensaje resulte agradable, fácil de digerir y alegren el alma.
Y tenemos que alegrarnos de que a los jóvenes y también a mucha  gente grande les guste cantar y bailar y reír poniendo ritmo a la vida. Si a eso le ponemos letras cristianas y bellas, quien las cante  se llevará  todo el mensaje  a su casa y a la calle. Recuerdo que hace años, en un viaje en barco,  un grupo de jóvenes sin ninguna relación con la Iglesia, cantaba sin parar canciones religiosas probablemente aprendidas en las catequesis. Las canciones habían calado.
Comprenderás, sobrina Sara, que, aunque te rías conmigo,  la música marca mucho y en todas las edades. Y siempre hay a quien cantarle: ”Es que yo sin Tí/Y Tú sin mí /Dime quién puede ser feliz”. 

P.D. Mi apoyo sincero al músico amigo,  Nino Díaz, de Tías (Lanzarote) ante las muchas      críticas por el Festival de de Canarias. Es bueno escuchar otras voces (otras letras) y que la música no siempre sea la misma. Lo que tú pretendías, Nino.

viernes, 27 de enero de 2017

El Ayuntamiento y los colectivos sociales introducirán cambios para dar más protagonismo a los vecinos en los consejos de participación ciudadana

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria busca introducir cambios en el reglamento de los Consejos de Participación Ciudadana del municipio que favorezcan un mayor protagonismo en los mismos de los vecinos y vecinas que forman parte de ellos.
El Gobierno Municipal, en coordinación con los colectivos sociales y vecinales, va a proponer que sea un miembro de dichas asociaciones el que asuma la vicepresidencia de los consejos de participación que se celebran en cada uno de los cinco distritos de la ciudad. Esa vicepresidencia recae actualmente, y para todos los distritos, en el concejal de Participación, Sergio Millares, que es el mismo que impulsa este cambio en el reglamento de los consejos.
“La voluntad de este Gobierno Municipal es que los Consejos de Participación Ciudadana de los distritos sean órganos donde se exprese la ciudadanía libremente y esta tenga un gran protagonismo. Por eso estamos discutiendo en el seno de los propios consejos, abrir aún más estos órganos para que la ciudadanía tenga mayor presencia en la mesa que preside los mismos”, manifestó el concejal Millares.
Esta propuesta está siendo consensuada, y votada favorablemente de manera unánime, en la tercera convocatoria de los Consejos de Participación Ciudadana del actual mandato, que comenzaron a celebrarse ayer en el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. El Gobierno Municipal ha convocado también estos consejos, que durante los cuatro años del mandato anterior se mantuvieron inactivos, para los distritos Centro (jueves 26 a las 18:00), Isleta-Puerto-Guanarteme (viernes 27, 18:00), Vegueta-Cono Sur-Tafira (lunes 30, 18:00) y Ciudad Alta (martes 31, 18:00).
En el transcurso de la celebración de estos consejos se va a discutir y consensuar con los colectivos ciudadanos de los cinco distritos representados, las bases del reglamento orgánico que regirá el funcionamiento de estos organismos. Es en el seno de esos debates en el que, asegura el concejal Millares, se propondrá el cambio que procure que la vicepresidencia recaiga en un vecino de cada distrito. La presidencia de estos consejos seguirá en manos de los concejales de distrito.
Durante el primer consejo de participación de esta tercera convocatoria, el celebrado ayer en Tamaraceite, la comisión ciudadana formada en la anterior cita dio a conocer un informe con las demandas y necesidades de los barrios del distrito. Ese informe será discutido y consensuado ahora para fijar las prioridades de actuación del Ayuntamiento conforme a las peticiones vecinales. Uno de los asuntos que se puso sobre la mesa, y al que los residentes de la zona dieron mayor prioridad, fue el del transporte público en el distrito y la necesidad de unificar tarifas.

¿Qué le pido al año 2017?

Por Luis C. García Correa
¿Qué le pido al año 2017? Que seamos unos honestos, fieles y  participativos habitatistas.
La influencia humana en nuestro ambiente, en nuestro hábitat natural, familiar y social, es tremendamente efectiva, tanto para el bien como para el mal.
El mal se está apoderando de la humanidad, tanto por hechos como por omisiones, y como consecuencia está afectando a todo lo que tenemos, usamos y necesitamos.
Nosotros, y una mayoría de la humanidad, estamos actuando de manera espantosa y progresiva. A mayor número de personas mayor es la soledad, mayor es el desastre por falta de respeto, por despreocupación y por todo aquello que no sea honesta participación.
¿Qué le pido al año 2017? Que seamos fieles a cada momento que vivimos.
La infidelidad, que es ser deshonesto y faltar al respeto y a la consideración debida, está arrasando el mundo.
No existe razón alguna que necesite, obligue y exija que la infidelidad se convierta en lo normal y se reparta con facilidad tanto mal.
¿Qué le pido al año 2017? Cordura y bondad.
Solos los locos –los que tienen falta de cordura- se atacan a sí mismos y se autodestruyen.
El comportamiento de una gran mayoría de la humanidad está siendo sin cordura, sin honestidad, sin cuidado, sin fidelidad, sin bondad y con una enorme despreocupación y una pasividad y un pasotismo elevado a la máxima potencia.
¿Qué le pido al año 2017? La santidad de todos.
Para ser santo no se necesita serlo en grado heroico, solo ser honesto y fiel al momento, participando de acuerdo a los valores de convivencia, a los valores éticos o religiosos, que nos hacen ser fieles, honestos y participativos.
¿Qué le pido al año 2017? Que seamos habitatistas, y como tales fieles al momento que vivimos, que la cordura presida la vida, y que seamos santos como consecuencia de nuestras vivencias y creencias.

jueves, 26 de enero de 2017

Este viernes llega la primera de las dos grandes finales de la Liga Cabildo de Lucha Canaria

Infonorte digital: Los clubes Unión Arinaga de la Playa de Arinaga y el Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, disputarán el viernes día 27 de enero de 2017 la final en Tercera Categoría de la 38º Liga Cabildo que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.
Este gran espectáculo de nuestro deporte autóctono tendrá como escenario el terrero neutral del club Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, con Isaac Guillén como árbitro principal y auxiliado por Sergio Jorge y Sebastián Caballero, dando comienzo a las 21:00 horas. La Televisión Autonómica habrá la grabación para emitir en diferido y ante la acreditada calidad de los dos equipos, el lleno paree asegurado.
CL Unión Arinaga2017
El Unión Arinaga que preside Manuel Mayor y con Ramón Bosa mandador ha sido el equipo revelación de la temporada 2016-2017 tras haber tenido que renunciar a su participación en primera categoría por falta de luchadores y de recursos económicos. Este año su balance no ha podido ser más brillante, al ganar 14 de los 13 encuentros. La única derrota en la primera vuelta en el terrero del Santa Rita (12-9), resultado que logró repetir en la segunda vuelta en su terrero de la playa de Arinaga pero esta vez a su favor (12-9), lo que les permitió acabar la liga como líderes.
En su amplio plantel de luchadores sobresalen los Destacados “D”: Víctor González, Mahy Espino y Santiago Santana, junto al cuadro de seniors: Carlos Morales, Francisco Bordón, Álvaro Bosa, Antonio Falcón, Ruymán González, Kevin González, Gabriel Rivero, Germán Rodríguez, José Luis Santana, Guzmán Rodríguez y Miguel del Pino Suárez.
Foto Pedro Reyes CL Santa Rita
En lo que al Santa Rita respecta cabe resaltar que lleva 3 años sin bajarse del pódium como campeón absoluto en Tercera Categoría de la Liga Cabildo. El club de Tamaraceite lo preside Ángel Ortega y el cuadro de Mandadores lo forman: Tito Cáceres y Gabriel Ramírez. Esta temporada ha encajado dos derrotas en las 14 luchadas, la ya mencionada ante el Unión Arinaga y la única en su terrero de Lomo Los Frailes (11-12) ante el tercer clasificado, el Adargoma del barrio de San José, resultado que no les impidió acabar segundos en la liga.
Esta temporada presentó en la liga 3 Destacados “D”: Rayco López, Jesús Fuentes y David Hernández y también con un amplio cuadro de luchadores seniors: Yeray Cárdenes. Gustavo Díaz, José Jiménez, Carmelo Montes, Óliver Díaz, Naray Hernández, Lionel Ramírez, Iván Díaz, Samuel López y Adrián Suárez.

Cosas peores no se han visto

Por Antonio Domínguez
Muchos dicen que las injusticias que se comenten son obra de aquellos que hablan demasiado y manipulan aún más. Pocos saben que el Excelentísimo Ayuntamiento ha sido denostado, en primer lugar, por el silencio. Ahora veremos por qué, pues es la reflexión con la que inauguro el alegato de hoy.

El silencio es estruendoso cuando no se justifica aquello que ha sido silenciado. Su influencia maléfica es inconmensurable, y debería afectarlos más a ellos que a nosotros. Porque no cesamos de pegar piñas a un saco que acabará destrozado antes de que la Justicia tenga tiempo de hacer algo, es evidente. Por tanto, y previendo un desenlace tan catastrófico para ambas partes, no es lógico ni natural que esta gente no recapitule ni saque con discreta timidez, al menos, una bandera crema, por si el orgullo les impide sacar la blanca. Quién sabe, a lo mejor sí que cuela ese intento de no precipitar un final en el que sin duda perderán su botín. Es más, puesto que nosotros somos humildes, les dejaremos conservar el cofre vacío como recuerdo del tesoro del que han hecho gala ilegalmente todos estos años desde la protección de cualquier sistema judicial. Esa calamidad a la que llaman Justicia no la resiste ni la más modesta de las tribus. ¿Compró las carreras en Etiopía esa gran comparsa de leguleyos? ¿Seguiremos creyendo en ese valor corrupto mientras dure el tic tac del reloj que no descansa nunca? ¿Alcanzará este delito los cien años al ritmo de ese reloj? Todo es posible pero, cosas peores no se han visto.

Me da a mí que por allí todavía quedan periodistas, curas y funcionarios –con y sin pistolas– que vivían mejor con Pancho Guerra durante el apogeo de su gloria, lo mismo que ocurría con el glorioso movimiento nacional; y esperan, sin saber muy bien a qué, mientras aconsejan a aquel que sabe mucho que finja saber muy poco. Esto podría ser bueno si se recorre el laberinto del conocimiento en el momento necesario, pero en ocasiones basta con el primer saber que se les viene a la cabeza y es ese el que se rifan, aunque no encaje con la situación ni tenga calidad en sí mismo. Como el saber erróneo del que hace uso el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que, siendo un proyecto a perpetuidad –como cualquier institución–, debería analizar un poco mejor su causa particular para corroborar que está realmente limpia. En resumidas cuentas, habría que elaborar un profundo y detallado estudio filosófico sobre ella para descubrir si los de ahora son o no la causa misma del mal causado.

Porque quizá sea el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aquel al que con más razón podemos atribuir una falta enorme de rigor histórico. Es difícil encontrar otra institución que haga un alarde de desinterés histórico y geográfico de tal magnitud y que, en lugar de fomentar dicha historia en su totalidad, elija huir para no sacar a la luz ese borrón de ochenta años en blanco. Como mucho, la fomentan un poco los de abajo a base de imponer medallas y destinar sin disimulo toneladas de pólvora a San Lorenzo. Y es que quieren pegar fuego a esas dos palabras, San Lorenzo, deleznando todo lo que significan y representan desde el subjetivismo más cruel, superficial y aborrecible de su propia historia tergiversada, que solo sería legítima si se dignaran de una vez por todas a afrontar cabalmente la realidad de los hechos del pasado y sus ineludibles consecuencias; y todo ello desde la legalidad de una mesa de negociación. Para los que sabemos la verdad, y para todos aquellos que se van enterando de ella progresivamente, no es nada agradable ver a los de abajo ocultar tal magnicidio y hacer como que no ha pasado nada.

Todo esto tiene que haber generado en los de abajo una conciencia colectiva de ansiedad y miedo al pasado que parasita en su ya de por sí habitual estupidez patológica; y quizá en ese pasado alcancen a vislumbrar una esperanza que, por su condición de ilusoria, es cretina y traicionera. Intentan ignorar ese miedo al propio miedo, les horroriza mancharse las manos con la basura generada por otros tiempo atrás y tienen fe en un futuro que les ofrezca redención, ignorando así las palabras de Maquiavelo: ninguna confrontación se evita aplazándola. Si todavía aguardan convencidos a ese redentor, les adelantamos que sera tan oscuro como Antonio Molina trabajando en el carbón.

En otro artículo hablé del poder manipulador que tienen unos pocos con el miedo a, y de las masas, pero ¿y el miedo de los propios burros que ejercen de gobernantes y líderes? Es más peligroso. Hoy acabaré reflexionando que el miedo invita a lavarse las manos a quien ejerce el poder.

Ser monárquico

Por Luis C. García Correa
Ser monárquico hoy debería ser lo normal.
Nuestro Rey y nuestra Monarquía constitucionales, con una larga tradición de varios siglos de historia, han quedado como un tesoro de gran valor, porque la institución no se compra ni se vende.
Tener Rey es un honor y una responsabilidad, porque las cosas valiosas se tienen hay que cuidarlas, para que relumbren, para transmitirlas con todo su esplendor a las generaciones futuras.
¿Qué es ser monárquico? Trataré de ser imparcial porque soy monárquico por herencia, creencia, convicción y admiración a nuestro Rey, SM. Felipe VI.
Ser monárquico es creer en un régimen de vida en el que la persona que nos representa, a cada uno y a la nación, lleva título de Rey.
Es lo que somos los españoles: una monarquía parlamentaria con un Rey que nos representa a todos, sean monárquicos o no.
Su Majestad el Rey don Felipe VI, Rey de España, lo es por la Constitución y por derecho de dinastía.
Por mis creencias, mi honestidad y lealtad a Su Majestad don Felipe VI, Rey de España y de los españoles, estoy dispuesto a dar mi vida, que es el bien de más valor del que dispongo. Eso, para mí, es ser monárquico.
No creo que una persona pueda creer en una forma de vida a medias, o de tres al cuarto. O se es, o no se es. En el patriotismo y lealtad no hay términos medios, o se es o no se es.
Soy monárquico, si o si. Y lo reitero: estoy, y he estado siempre dispuesto a dar mi vida por Su Majestad el Rey Felipe VI, por España y por los españoles.
Ser monárquico exige lealtad y respeto hasta la muerte.
Ser monárquico es creer y dar la vida, por honestidad y lealtad, a Su Majestad el Rey Felipe VI, a España y a los españoles.

martes, 24 de enero de 2017

DOMINGO 29 DE ENERO. Fiesta de San Antonio Abad, el Chico.


DOMINGO 29 DE ENEROFiesta de San Antonio Abad, el Chico. A las 9:00 h y a las 19:00 h. Eucaristía

A las 11:00 h.Eucaristía en la Parroquia. A continuación procesión hasta la Plaza de la Cruz, con el siguiente recorrido: TEMPLO PARROQUIAL – CARRETERA GENERAL (dirección Arucas) – DOCTOR JUAN MEDINA NEBOT - PASEO DE LOS MÁRTIRES (Izquierda) – AMARGURA -  BELÉN -  JEREMÍAS - PLAZA DE LA CRUZ (aquí tendrá lugar la bendición de los animales) – BELÉN – SECRETARIO AGUILAR -  PASEO DE LOS MÁRTIRES - MAGDALENA – PASIÓN - DIEGO BETANCOR – CARRETERA GENERAL – TEMPLO PARROQUIAL.

lunes, 23 de enero de 2017

Investigan el hallazgo de un cadáver en una presa en Piletas

LPDLP. Agentes de la unidad de Homicidios de la Policía Nacional están investigando el hallazgo del cadáver de un hombre, aún sin identificar, que fue encontrado por efectivos de la Policía Local flotando en la presa del barrio de Piletas, en Las Palmas de Gran Canaria.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) ha informado de que, sobre las 12.37 horas, los agentes municipales han alertado del hallazgo del cuerpo.
De inmediato, el 112 ha activado a los bomberos de la capital, a la Policía Nacional, una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y al equipo médico del Centro de Salud de la zona, que ha certificado el fallecimiento.

El CECOES ha agregado que la investigación de las causas de la muerte del hombre se encuentra en manos del juez de guardia en la ciudad.

Reunión de comerciantes de Tamaraceite-Lomo los Frailes convocada por LPGC Puede


Hoy lunes 23 de enero a las 5 de la tarde en la AV Rayco y organizada por el grupo LPGC Puede, habrá una reunión para comerciantes de Tamaraceite y Lomo los Frailes a la que asistirán la concejala Mercedes y el Teniente Alcalde Doreste.

¡Jubilados convertidos en un mueble inerte!

Por Luis C. García Correa
Los jubilados tenemos la posibilidad de convertirnos en un mueble inerte, sin actividad, sin movimiento, sin aportar nada para mejorar el presente.
La experiencia es la madre de la ciencia.
La jubilación por antigüedad es un logro ganado a pulso e implica el derecho a recibir una paga para seguir viviendo y usar y repartir la ciencia que hemos adquirido.
El derecho de jubilación por antigüedad no significa no hacer nada, mirar al cielo y esperar, indolente y sin actividad, la muerte. Ese comportamiento nos aplastará: habremos perdido el tiempo y nos habremos convertido en un mueble sin valor ni utilidad.
La vida llena de valores heredados, aprendidos, practicados, repartidos y compartidos es el fundamento del presente y del futuro del jubilado.
Convertirse en un mueble después de haberse jubilado es un mal que se paga con creces, porque hemos nacido para servir y ayudar, no para no hacer nada. Más aun cuando tenemos la experiencia de los años y la suerte del jubilado con vida, honor, conocimiento, tiempo, valor y amor.
El jubilado habitatista es una riqueza en la familia, en la sociedad, en la comunidad y en el mundo entero.
El jubilado es una riqueza, porque tiene la experiencia. “La experiencia es la madre de la ciencia”.
La experiencia se aprende y se adquiere con la vida, no nos la regalan ni la dan sin haber vivido: no se compra, ni se vende, sino se adquiere por la vida y con la vida.
Benditos y alabados sean los jubilados que dedican parte de su tiempo a ayudar a quien tiene necesidad.
Benditos y alabados sean los jubilados que dan su tiempo para mejorar el presente y preparar un futuro mejor del que ha sido y han vivido en el pasado.
Benditos y alabados sean los jubilados que no quieren convertirse en un mueble inerte, abandonado y dejado sin uso ni valor, porque son activos y ejecutivos en ayudar al necesitado.
Benditos y alabados sean los honestos y participativos jubilados que dedican tiempo a compartir experiencia, ciencia y bondad, aumentando la felicidad.
Benditos y alabados sean los jubilados que no son muebles, sino seres humanos que comparten felicidad, libertad y conocimientos para mejorar el presente y sentirse útiles a sí mismo y a los demás.
Benditos y alabados sean los jubilados activos que ayudan con su ciencia al bien de los demás.
Jamás, nunca jamás: 
“¡¡¡JUBILADOS CONVERTIDOS EN UN MUEBLE INERTE!!!” 

domingo, 22 de enero de 2017

La Parroquia de Tamaraceite informa:

DOMINGO, 22 DE ENERO.
A las 9:00 h y a las 19:00 h.: Eucaristía.
A las 11:00h. Eucaristía en honor a San Antonio Abad, presidida por el Rvd. Don José María Bolivar Molina, Superior de los Claretianos. A continuación, procesión.
MIÉRCOLES, 25 DE ENERO.
A las 19:30 h., Consejo Arciprestal en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima, en el Lomo de los Frailes.
VIERNES, 27 DE ENERO.
A las 17:30 h., reunión de liturgia interparroquial en los salones parroquiales de San Antonio Abad.
DOMINGO 29 DE ENERO.
Fiesta de San Antonio Abad, el Chico.
A las 9:00 h y a las 19:00 h. Eucaristía. A las 11:00 h.: Eucaristía en la Parroquia.