El Santa Rita de Lomo los Frailes pierde la final de la Liga del Cabildo de lucha canaria


C7. El Unión Arinaga acabó con la racha victoriosa del Santa Rita de Tamaraceite, campeón en las tres últimas ediciones, al vencer por 12-11 en el terrero del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, que lució sus mejores galas y un lleno absoluto para presenciar la gran final de Tercera categoría de la 38º Liga Cabildo de Gran Canaria.


El conjunto de Ramón Bosa siempre tuvo el dominio en el marcador desde el principio, empezando con la gran actuación del juvenil Echedey Zamora, que colocó en el marcador un  6-3. Posteriormente, con la gran actuación de la media del Arinaga, la luchada se puso con un alarmante 9-5, viéndose obligado el mandador del Santa Rita, Gabriel Ramírez, a poner su tridente destacado.

La primera sorpresa la protagonizó el senior Carlos Morales, que quitó de brega a Jesús Fuentes, poniendo un 10-7 en el marcador. Diferencia que comenzó a acortar Rayco López, la figura del Santa Rita en esta decisiva luchada al eliminar a cuatro contrarios. Pero finalmente, la figura del Arinaga, Mahy Espino vencía a David Hernández y a Rayco López en las agarradas definitivas de la noche.   

Comentarios

Entradas populares