Fin de semana de fiestas





















Días cargados de actos en las Fiestas de Tamaraceite este fin de semana. Fiesta infantil el sábado y el domingo función solemne presidida por el Obispo de Canarias y a continuación el tradicional reparto de bizcochos lustrados. Todo culminó con la verbena del solajero, que en esta ocasión sí que acompañó el tiempo. Arriba podemos ver algunas imágenes de la función religiosa.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bonita función y bastante participación en la proseción, aunque poquita gente en la verbena.
Anónimo ha dicho que…
ES MUY TRISTE QUE UN GRUPO DE PERSONAS SE PREOCUPE DE HACER UN PROGRAMA DE FIESTAS QUE CONSIGAN GRUPOS QUE INVIERTAN TIEMPO Y DINERO Y QUE LUEGO NO RESPONDA LA GENTA AYER NADIE EN LA VERBENA DESPUES DE LA PROCESION Y AHORA QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LA COMIDA Y BEBIDAS QUE HUBO QUE COMPRAR PARA LA CANTINA........NO MERECE LA PENA HACER NADA POR LA GENTE DE TAMARACEITE
Anónimo ha dicho que…
El segundo comentario es el mismo que oí esta mañana en la radio, que si la gente no fue sino a coger los bizcochos y luego no se que de la comida... las fiestas en Tamaraceite siempre han sido de unas cuantas personas y nunca hubo demasiada unión,aunque no tengo nada con que se hagan las cosas o no en El paseo de los Mártires, en mis tiempos, de las fiestas de San Antonio lo único que se hacía allí eran las carreras de cintas (o bicicletas) mi opinión (aunque yo no soy fiestero) es que en todos los pueblos o barrios que hay fiestas, les verbenas y celebraciones se hacen en la plaza correspondiente, de todos modos yo no iba a ir, pero creo que es mucho más cómodo para la gente que no baila (mucha gente le gusta oír la música y ver bailar (sobre todo los mayores) y creo que es un sitio más arropado y con sus bancos para que se puedan sentar. En fin no quiero ahondar más en el tema... No he podido estar en la función y procesión pero a través de esta página he podido ver a mi querido San Antonio ¡con un precioso trono cuajado de flores!mis felicitaciones por tan hermoso trabajo.

Entradas populares