Lavado ecológico de vehículos en Tamaraceite


El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue adoptando medidas que fomenten el respeto al medio ambiente y el consumo eficiente de la energía, de esta forma los aparcamientos de titularidad municipal cuentan desde hoy con un servicio ecológico de lavado de vehículos mediante vapor de agua.
Estas nuevas máquinas ecológicas emplean apenas tres litros de agua para la limpieza de un vehículo, lo que significa que con el agua que utilizaría un tren de lavado convencional, este sistema puede limpiar hasta sesenta coches. El sistema dispone también de una acción desodorizante y desinfectante en los conductos de aire acondicionado y calefacción.
Otra de las ventajas que ofrece esta maquinaria es que no produce agua sucia, y su consumo eléctrico es similar al de una bombilla de 60 vatios y no utiliza productos químicos. El concejal de Seguridad y Movilidad ciudadana afirmó que esta “es una apuesta más del equipo de gobierno para que la capital sea un poco mas respetuosa con el medio ambiente”. Uno de los lavados ecológicos está en el Centro Comercial Tamarana de Tamaraceite.

Comentarios

Entradas populares