Eucaristía contra el aborto


Mañana 17 de octubre será la manifestación en Madrid contra el aborto. El obispo, Franciso Cases, consciente de que los católicos de las islas lo tienen complicado para acudir ha convocado a todos para este mismo sábado día 17 de octubre a las 7 de la tarde en la Catedral donde presidirá una Misa como acción de gracias por el don de la vida y súplica para que sepamos amarla, respetarla y defenderla siempre. Esta convocatoria la ha hecho pública dentro de una carta pastoral titulada "¿HACIA DÓNDE DEBEMOS MIRAR? PROYECTO DE LEY DEL ABORTO" la puedes leer aquí:

http://www.diocesisdecanarias.es/obispo/monsfranciscocasesandreu/02e2fa9a350ce870e/0525129ca00270101.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La iglesia a dar misa y a callar la politica la llevan los politicos y el pueblo que los elige, el aborto es una opcion a la que quien lo desee se acoge o no es como el alcohol quien quiere beber lo hace y quin no no, asi que dejen las leyes y dediquense a dar misa que se les ve el plumero ya que el que queria abortar cuando no estaba legalizado marchaba a londres ya que su bolsillo se lo podia permitir y el que no se lo podia permitir que seguro no es a quien pretende defender la iglesia, pues se tenia que fastidiar o hacer un aborto calndestino con peligro de su vida, o ya no nos acordamos en la epoca de la dictadura cuando la Iglesia iva de la mano con el poder fascista y derechista nacional catolico, que los señoritos y terratenientes y bastantes sacerdotes dejaban preñadas a las pobles empleadas y se tenian que fastidiar, hay que ser serios y consecuentes y dejarse de machangadas.
Anónimo ha dicho que…
Como tambien se manifestaron los que estaban a favor del aborto, también es bueno que se manifiesten los que estan en contra del aborto porque estamos en democracia y que el que quiera ir que vaya y el que no que se quede.
Anónimo ha dicho que…
Siempre estamos con lo mismo, removiendo el pasado. Cuando empiecen a mirar al futuro algunas personas como el del primer comentario, evolucionarán. Así les va. ¿Por qué no protestan cuando se hacen las marchas por el orgullo gay también? No veo a los católicos que protesten por ello.

Entradas populares