Radio Tamaraceite en el I Encuentro de Buenas Prácticas de Emprendimiento Social Juvenil


El pasado día 3 de octubre se celebró en Barcelona el I Encuentro Buenas Prácticas de Emprendimiento Social Juvenil. En el marco de la Escuela Superior de Comercio Internacional, la Fundación Bertelsmannreunió a más de 50 jóvenes de todo el país que expusieron 18 proyectos basados en el emprendimiento y compromiso social. Radio Tamaraceite es una de esas iniciativas de transformación social en la que los jóvenes son protagonistas y por ello ha sido seleccionada, entre más de 80 de toda España. Acudieron al evento, Nayra Sosa,Isidro González y Yasmina Medina (en la foto) como representación de la emisora, que describen el acto como "una experiencia muy enriquecedora, llena de grandes valores humanos y sociales".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades, se lo merecen
Anónimo ha dicho que…
Y se lo tenían calladito. Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien que se reconozca la labor de una emisora, que ha ido creciendo con la participación de gente cercana, comprometida y con ilusión. Enhorabuena a Radio Tamaraceite, a quienes están al frente y a quienes colaboran, para llegar al máximo número de oyentes. Felicidades a los jóvenes, que han hecho de esta experiencia una afición
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades , pero no debemos engañarnos, pues todo esto coresponde a la etapa anterior de Radio Tamaraceite, en la actualidad los jóvenes mo cuentan.

Ayose.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimado Ayose.
Radio Tamaraceite a lo largo de estos trece años ha vivido muchas etapas, unas mejores que otras pero todas iguales de bonitas porque han contribuido a crecer un poquito más a esta pequeña emisora. Por lo que veo no conoces bien ni la programación ni la filosofía de esta radio o el engañado eres tú. Los jóvenes, siempre han ocupado un lugar importante aquí, y fíjate si son importantes que de los jóvenes que estaban la temporada pasada, salvo dos que lo han dejado, los demás siguen colaborando de una u otra manera haciendo control, realizando programas o echando un cabo de vez en cuando. La fotografía es de este mes de octubre y de los tres jóvenes que aparecen en la foto, dos realizan un programa en la actualidad.Nunca se le ha cerrado la puerta a ningún joven en esta radio. Muchos han venido con proyectos que algunos se han podido llevar a cabo y otros se han reconducido. No sé si para ti son jóvenes los que realizan los programas "Ondas por la solidaridad" o los del IES Tamaraceite o la del programa Cinecita o los de Sesión continua o los de Onda amarilla,... Pero los jóvenes también colaboran con otras cosas en nuestra radio como Raúl en la programación, cinco jóvenes que desde el mes de agosto hacen técnica y ya llevan varios prgramas. Todos, todos de manera VOLUNTARIA, sin cobrar un euro. Te aseguro que la colaboración de los jóvenes y de los más mayores ha hecho que esta radio sea reconocida dentro de este Encuentro de Emprendimiento Social Juvenil. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Radio Tamaraceite y a los jovenes y no tan jovenes que de una u otra forma hacen llegar sus programas su musica las misas etc a muchas personas de tamaraceite y de fuera. Dejemosno de identificar a Tamaraceite con personas, es más que eso.
Mucho ánimo, seguid para adelante

Entradas populares