Los campos de Los Cuarteles a buen ritmo


Los campos de fútbol de Los Cuarteles, en lo que iba a ser la segunda fase del Parque de la Mayordomía, van a buen ritmo por lo que se puede ver. Por cierto, no dejamos de repetirle a nuestros gobernantes municiples que en Tamaraceite NO los queríamos, porque estamos hartos de verde artificial y, sobre todo, porque en donde se están levantando iba un parque y una hermosa biblioteca. Parece que lo que prima en esta legilatura es el fútbol sobre las zonas verdes y la cultura. ¿O no?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo que para hacer los campos de fútbol no hay crisis ni tampoco para hacer las parcelitas esas que están ahí muertas de risa hace meses. Esperemos que una vez hayan acabado las obras les den otra vez un espacio a los niños, que los han metido en un cubículo ¡pobrecitos míos!En cuanto a que tuviesemos un hermoso parque, ese con el que soñamos para pasear y respirar aire puro, Como Tamaraceite es como si dijesemos un barrio de paso (por lo que se ve) ¿Para qué nos van a hacer más extenso el parque? Diran qué: ¡Ya tenemos bastante con el parque de la Mayordomía! Si quieres hacer el paseo más largo ¡Dale vueltas y más vueltas! ¿Una biblioteca? ¿Para qué? Ya hay una en el Lomo Los Frailes...Seguramente que alguien en su día abogó para que la pusiesen allí y gracias a eso, podemos asistir allí en busca de lectura. Tamaraceite siempre marginado en tantas cosas.
¡Ah! Y ya que estamos pidiendo lo que nos corresponde, ¿Qué fue de aquella famosa piscina que hace años comenzaron sus obras y se quedó en el camino? Ahí también se practica deporte y además es una necesidad para muchas personas que han de desplazarse a otros sitios.

Entradas populares