Proyecto La Cometa en Ciudad del Campo.

Los integrantes de Cáritas de nuestro Arciprestazgo han creado un nuevo proyecto para los niños de Ciudad del Campo. Esta inquietud en l@s voluntari@s de Cáritas de San Lorenzo, ha estado y está presente con mucha fuerza. Y esto mismo ha sido y es el motor de querer ofrecer a l@s niñ@s un espacio para ell@s, en donde todos vayamos construyendo su futuro que es el nuestro.
Desde hace un tiempo rondaba la idea de abrir este proyecto “LA COMETA” en Ciudad del Campo, por constatar la insuficiencia de recursos de esta índole, y el gran número de niñ@s por la zona.
Quieren hacerlo realidad, gracias al empeño y dedicación de nuestr@s voluntari@s y ponerlo en marcha el 1 de ABRIL .
Ofrecer a los niños/as de 6 a 12/13 años un espacio educativo y de socialización alternativo a la calle que promueva pequeños cambios en su realidad personal, familiar y grupal. Crear y favorecer un ambiente en el que los niñ@s se sientan acogidos incondicionalmente. Todos los viernes de 4 a 6 de la tarde.

Fuente: Cáritas Arciprestal de San Lorenzo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a estas personas que participan y ayudan sin pedir nada a cambio. Como dice el anuncio de la tarjeta mastercard: ¨no tiene precio¨ Gracias por hacer que todo sea mejor.

Entradas populares