miércoles, 21 de septiembre de 2016

A buen ritmo las obras del Centro Comercial Tamaraceite Sur

Las empresas Yudaya y Dinosol, propiedad de los Hermanos Domínguez y Javier Puga, llevan a buen ritmo el  centro comercial en Tamaraceite Sur donde irá cerca de un centenar de tiendas de moda, servicios y complementos y locales de ocio, un Hiperdino de 4.000 metros cuadrados y 2.400 aparcamientos. La parcela  mide 67.268 metros cuadrados y es la más grande del nuevo complejo de Tamaraceite Sur, aunque la superficie comercial sólo abarcará 24.000 metros cuadrados se pretende p inaugurar en 2017.
El centro comercial tendrá una sola planta con 90 locales comerciales, un hiperdino, terrazas y restaurantes. Dentro de esta parcela, 43.000 metros, se destinarán a zonas comunes, almacenes, parquin y el resto de equipamientos y servicios.Esta parcela lindará con Lidl que todavía no ha comenzado las obras de desmonte de la misma. 
Se sigue construyendo pero continúan sin comenzar las obras firmadas como compensación y de bien público como el Corredor Verde. ¿A qué terminan antes el Centro comercial que el Corredor Verde?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de que terminan antes el centro comercial que el cinturón verde,eso que no quepa la menor duda.
Y digo yo,llegará haber cinturón verde?ahí lo dejo.