El Cabildo acondiciona las oficinas municipales de Tamaraceite

Los barrios de Escaleritas y Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria contarán con renovadas oficinas municipales financiadas por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Plan de Cooperación con los Ayuntamientos correspondiente a este año 2016.
Las obras de acondicionamiento de las oficinas municipales de Tamaraceite, en el local ubicado en las llamadas '72 viviendas', están presupuestadas en 488.000 euros y  están en ejecución.
Las reformas consisten en la creación de un espacio diáfano en el que ubicar módulos para despachos, tanto para trabajo interno como de atención al público, así como servicios comunes y accesos independientes a las diferentes áreas.
La altura del local permite la disposición de graderíos a modo de sala de espera, que también serán aprovechados para la ampliación de las áreas técnicas, de forma que las zonas de trabajo y esparcimiento quedan distribuidas en el espacio.
Los servicios comunes estarán compuestos por zona de archivo, almacén, aseos adaptados, cuarto de limpieza, cuarto eléctrico y de telecomunicaciones y una zona de cocina.
Fuente: Cabildo de GC

Comentarios

Entradas populares