domingo, 24 de junio de 2018

Romario abandona el Tamaraceite y ficha por el Arucas

Tinta Amarilla. Jonay Díaz Romario ha decidido cambiar de aires en la temporada 2017-18. El delantero grancanario (11 de junio de 1988) decide dejar la disciplina de la UD Tamaraceite después de tres temporadas y tres ascensos consecutivos con el equipo que actúa en el estadio Juan Guedes.
Su destino la próxima campaña será el Arucas CF, a las órdenes de José Juan Almeida, en la categoría Preferente. "Espero disfrutar el próximo año de otro ascens", matiza.
Romario confirma a Tinta Amarilla que "ha sido una decisión muy dura para mí, porque es el equipo de mi barrio, donde me he criado. Me voy con la satisfacción de haberle llevado hasta la Tercera División. Y también me voy con tristeza, pero ha sido una decisión personal. Agradezco muchísimo a todos mis compañeros y al club el trato que he recibido".
La UD Tamaraceite ha comunicado cinco bajas en la reforma de su plantilla de cara a la Tercera División.

Además de la de Jonay Díaz Romario, por decisión del propio jugador (firma en el Arucas CF, de Preferente), el club confirmó las de Mario Centeno, Dani García, Norberto García y Borja Sebe.

"La familia del Tamaraceite agradece profundamente el compromiso demostrado por todos y cada uno de estos jugadores durante su periplo en el club y les desea muchísima suerte en sus futuros proyectos deportivos", indica en nota oficial la entidad de la capital grancanaria.

No hay comentarios: