Tamaraceite, desde el 5 al 18 de agosto, sede mundial del tenis femenino





















Los aficionados al deporte en general y al tenis en particular estamos de enhorabuena . Llegan de nuevo a Las Palmas de Gran Canaria dos Grandes Eventos Oro, de Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Volvemos a convertir un año más a la Isla de Gran canaria desde el 5 y hasta el 18 de agosto en sede mundial del tenis femenino, con la presencia de las mejores promesas del panorama internacional. Nuestros torneos ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2019 (5 - 11 agosto) y el ITF World Tennis Tour Disa Las Palmas de Gran Canaria 2019 (12-18 agosto), regresan a la isla con un nuevo salto cualitativo, pues aumentamos la categoría a 25.000$ H+ (Hospitality), lo que significa un aumento en los puntos WTA en juego, y en consecuencia, mayor nivel en el ranking de la jugadoras que nos acompañarán en ambos torneos.
Los ITFs World Tennis Tour Disa Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria forman parte del circuito mundial y son puntuables para el ranking WTA, Women´s Tennis Association, la principal organización que rige los torneos y el circuito profesional del tenis femenino a nivel internacional.
Además la competición que se celebrará nuevamente en las instalaciones del Club Open Gran Canaria, nosolotenis de Lomo los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá nuevamente acceso gratuito para los espectadores.
Contaremos con la participación de destacadas jugadoras procedentes de más de treinta países, que optarán a los 25.000 dólares en premios en cada competición además de luchar por conseguir los puntos WTA necesarios que les abran puertas a algún que otro Grand Slam.
Gran Canaria se convierte así en la única sede del mundo en la que se disputan dos torneos consecutivos con estas características. En definitiva, una firme apuesta desde nuestra organización para atraer a las mejores promesas del circuito mundial, aportando espectáculo y calidad al evento y convirtiendo a Las Palmas de Gran Canaria en la capital mundial de las mejores promesas del tenis femenino profesional. Así que, no te lo puedes perder!!
Otra de las novedades de esta edición por si no puedes asistir en algún momento y te apetece seguir desde donde te encuentres el devenir de la competición, será la retransmisión en directo vía streaming de ambos torneos, tanto a través de nuestras redes sociales como del conocido portal www.laligasport.es tanto por su web como por su aplicación. Esto reforzará la visibilidad y promoción del tenis y de Gran Canaria a nivel nacional e internacional.
Tan sólo queda agradecer enormemente a todas las instituciones públicas y compañías privadas que con su respaldo han contribuido a que un sueño que comenzó hace ahora 5 años con la celebración de dos torneos primarios ITFs $10.000, se haya hecho realidad, sumado al trabajo y dedicación de esta organización edición tras edición, hayamos conseguido en la actualidad ser un referente deportivo y de turismo activo a nivel mundial.
Muchas gracias Grupo Disa, Tu Club DISA Patrocinador Principal Privado, por la apuesta decidida un año más.
Al Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria Gran Canaria Deportes, Patrocinador Principal institucional. A los patrocinadores institucionales destacados, Patronato de Turismo de Gran Canaria GranCanaria, Promotur Turismo de Canarias Islas Canarias.
Al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes IMD - Las Palmas de Gran Canaria y a La Concejalía de Área de Gobierno de Empleo, Turismo, Movilidad,
Promoción Económica y Ciudad de Mar LPA Visit.

Muy agradecidos igualmente a nuestros Patrocinadores privados destacados por el importante apoyo; a la compañía Ahembo a través de su marca Schweppes, al centro comercial Alisios y a Mercedes-Benz & smart Flick Canarias, además de a las compañías Gilmar Consulting InmobiliarioAguas de TerorSmurfit Kappa, Spanish Tennis Way que llega de la mano de Yonex como bola oficial del torneo y al grupo Cafeterías Hermanos Lantigua.
A todos ellos.. Muchas gracias!!

Tan sólo quedan 11 días para que comience el espectáculo con el primero de los torneos, el ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria (5 agosto). Nos vemos en las pistas!!

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Excelente iniciativa.

Entradas populares