El Tamaraceite a vencer al Montijo el domingo en el Juan Guedes

 

La UD Tamaraceite intentará comenzar el nuevo año con victoria frente a la UD Montijo para buscar la permanencia. 

Por Santiago García 

La UD Tamaraceite vuelve a la competición con renovadas ilusiones después de las vacaciones y con el objetivo de lograr la permanencia al final de la temporada. El equipo que preside Héctor Ramírez tiene el propósito de comenzar con victoria en el reinicio de la competición, para acabar la primera vuelta con tres puntos más, que le acerquen a los puestos que dan la salvación. 

La UD Tamaraceite recibe a la UD Montijo, este domingo 9 de enero a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Juan Guedes, en la jornada 17 del grupo IV de la Segunda División RFEF, con  la ilusión de ganar y obtener la tercera victoria de la temporada, ante un equipo que es nuevo en la categoría pero que está sorprendiendo a todos con el nivel de juego que está demostrando en cada partido y por el sexto lugar que ocupa en la clasificación.

Es la primera temporada de la UD Montijo en la Segunda División RFEF pero el equipo extremeño aspira a todo esta campaña y es un equipo muy complicado de batir. El cuadro extremeño ha jugado fuera de su estadio 7 partidos con un balance de 2 victorias y 5 derrotas por lo ha obtenido 6 puntos, con  6 goles a favor y 12 encajados en sus desplazamientos. 

Parece un rival asequible para finalizar la primera vuelta pero el Tamaraceite tiene creer en la victoria y poner sobre el terreno de juego todo su potencial. El Estadio Municipal Juan Guedes debe ser en la segunda vuelta el campo temible que ha sido en las últimas temporadas y que los partidos se cuenten por victorias y además tiene que ganar muchos puntos fuera de casa si quieren lograr la permanencia. Para la UD Tamaraceite ya no importa el rival que le toque cada jornada porque su delicada situación en la tabla le obliga a vencer a todos sus rivales. 

El entrenador Pachi Castellano afirmó en las declaraciones previas al partido contra la UD Montijo que es necesario ganar todos los partidos en casa y arrancar todos puntos posibles en los desplazamientos para ir escalando puestos en la clasificación y llegar con opciones de permanencia en la recta final del campeonato. Pero cada partido es una final sin tener en cuenta quien es el rival de turno. Ya solo vale la victoria en cada partido. El Tamaraceite no es inferior a sus rivales pero tiene que demostrarlo en el campo y en el marcador.

Este domingo tienen una nueva oportunidad de demostrar que la situación del equipo es una mala racha y que pueden ganar a cualquier rival. El descanso navideño y el comienzo del nuevo año deben un punto de inflexión y el comienzo de la escalada de puestos en la clasificación, de la mejor manera posible, con la victoria.

Comentarios

Entradas populares