Las familias de las 24 viviendas de Tamaraceite asumen definitivamente la gestión del inmueble

 


Las familias integrantes del edificio de 24 nuevas viviendas pertenecientes al Plan de Reposición de Tamaraceite que fue construido por el Consistorio, han realizado el acto de constitución de la junta de propietarios, con lo que los vecinos consolidan el proceso habitual de la gestión del inmueble por parte de los dueños de las viviendas.

Dicho acto, en el que estuvo presente al concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Doreste y que ha servido para elegir a los residentes que representarán a los vecinos en la comunidad de propietarios, pone fin al proceso de asesoramiento y acompañamiento que ha realizado el Consistorio con las familias propietarias en los últimos años.

El edificio que se ha construido en un solar de 814 metros cuadrados, dispone de viviendas de cinco tipos diferentes que tienen entre dos y tres dormitorios y cuentan con una superficie útil de 67 metros cuadrados.

El inmueble situado entre las calles general Gutiérrez Mellado y Pintor José Jorge Oramas, cuenta con un patio central interior de uso común y tiene dos locales en la planta baja, estando uno de ellos destinado a la comunidad. Asimismo, el edificio se ajusta a la normativa de accesibilidad, cuenta con un portal de acceso adaptado y dispone de dos ascensores y una escalera. 

Comentarios

Entradas populares