El Tamaraceite continúa en racha al vencer al Santa Úrsula 1-0


La UD Tamaraceite continúa en racha y parece que después de la ofrenda a San Antonio Abad la suerte de las victorias le continúa acompañando al vencer hoy en el Estadio Juan Guedes al Santa ürsula por 1-0. Y van tres de tres. El Tamaraceite tuvo varias ocasiones para irse con una goleada más abultada, pero la mala suerte y el desacierto en la finalización dejó el resultado incierto hasta el final. El el minuto 20, después de una jugada de de López Silva desde la izquierda, Dani Tejera de cabeza, logró adelantar al equipo de nuestro barrio.

En la segunda parte se le anuló un gol a Aythamy y el  equipo tinerfeño sufrió la expulsión de su
jugador Xerach, por doble amarilla a los 70 minutos. Por momentos el juego se volvió broncó lo que originó las tarjetas rojas directas a Tejera y a Brayan. Pero ya el resultado no se movió. 

El Tamaraceite iguala al Santa Úrsula en la clasificación y está a mitad de tabla, con las esperanzas de
seguir escalando puestos. Al finalizar el partido se entregaron los trofeos del Torneo San Antonio Abad. 

UD Tamaraceite:  Rubén, Aythami Alvarez, David García, Ruymán Hernández, Pipa, Juan Andrés, Julio Báez, Dani Quintana, Dani Tejera, López Silva y Saúl Sánchez. Banquillo: Carlos Daniel (p), Héctor Marrero, Asdrúbal, Eros Delgado, Bruno, Kilian y Azael

Santa Úrsula: Juanje, Azael, Marcos, Brayan, Tato, Vitolo, Xerach, Miguel, Semidán, Zeben y Miguel. Banquillo: Borja (p), Soto, Maxi, Stéfano, Javi, Marcelo y Jorge.



Comentarios

Entradas populares