Congelado el Plan Parcial Tamaraceite Sur

¡Por ahora podemos respirar tranquilos! El Concejal Néstor Hernández anunció en rueda de prensa hoy que el plan parcial Tamaraceite Sur, donde se prevé construir 2.800 viviendas, está afectado por una sentencia que anula el sistema de expropiación. Las más de 4000 familias que esperan una vivienda en Tamaraceite y Almatriche tendrán que esperar a que el Ayuntamiento resuelva los litigios pendientes con la justicia.
Los vecinos de Tamaraceite respiraremos durante un tiempo y a ver si antes de ejecutar este plan, a los políticos que competa se les ocurre dotar de lo mínimo y necesario a los que ya habitamos en Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí tardará pero tarde o temprano haran las casas y seguirá el mismo centro de salud masificado, los mismos parques sin terminar, los mismos accesos a la circunvalación y más coches. ¿No piensan los políticos o qué?
Anónimo ha dicho que…
Es una gran pena que un barrio como Tamaraceite siga contando con los mismos servicios que hace 20 o 30 años, cuando la población se ha multiplicado exponencialmente en los últimos 15 años. Si se te ocurre solicitar plaza en la guardería Pinocho, mejor que no pierdas el tiempo. Si tienes que acudir al masificado Centro de Salud, que no te pase nada, y como quieras salir a pasear por la tarde mejor quedate en casa. ¿Donde están los espacios verdes y las áreas deportivas proyectadas?... muy probablemente el dinero de estos proyectos, en el mejor de los casos, esté en otras zonas de la ciudad, que no digo que también sean necesarias, pero ya es hora de que toque algo bueno a Tamaraceite.

Entradas populares