¿Plan de Asfaltado inacabado o se olvidaron de una calle?

"La Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Nardy Barrios, ha comenzado el plan de asfaltado de las calles de la capital correspondiente al ejercicio 2007, que cuenta con un presupuesto de un millón de euros. Entre las novedades del servicio, la concejal destacó que se ha realizado por primera vez un inventario de las calles de la ciudad pendientes de asfaltar, así como otro inventario vial que registrará el estado de calles, aceras y el adoquinado de las mismas para conocer las actuaciones más apremiantes". Esta es la noticia que apareció en el Canarias 7 el 21 de junio pasado y cuál no fue mi alegría de que en Tamaraceite el Ayuntamiento iba a hacer algo de primera necesidad. Si bien que a día de hoy muchas de las calles que en las que había auténticos estanques cuando llovía se han arreglado, hay que decirle a la Sra Barrios que todavía hay algunas calles que continúan abandonadas a la mano de Dios. Que se dé una vuelta por la carretera de salida a la circunvalación entre Tamaraceite y San Lorenzo, los baches llevan varios meses y las líneas blancas ya ni se ven por las hierbas. Los chiquillos cuando vienen caminando de Ciudad del campo tiran alguna que otra piedra de las muchísimas que hay en los arcenes con el peligro que esto conlleva. Todo esto es porque igual se le olvidó en el inventario Sra Nardy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo paso por ahi todos los días y esw verdad el peligro de ese tramo que no tiene ni luz y una vez me encontré todo lleno de piedras de unos gamberros que las habían tirado a la carretera.
Nardy Barrios ha dicho que…
Apreciado Esteban,
he leido lo que has expuesto en relación al asfaltado de las calles y te agradezco tus palabras de agradecimiento. Decirte que estamos haciendo el inventario con necesidad de asfaltar y el dinero es de 1 millo de eyros. Estamos enumerando las calles para asfaltar las peores. Hoy mismo sa ha mandado a parchear.
Mi telefono es el 619.413.446, quedo a tu disposición.
Nardy Barrios
Esteban G. Santana ha dicho que…
Me alegra Sra Barrios que tome nota de las propuestas que le hacemos los vecinos desde todos los foros posibles. Muchos de los que utilizamos esta calle de salida con la Circunvalación llevamos más de un año viendo el abandono que tiene esta vía.
un saludo

Entradas populares