Tamaraceite también iba en el avión de Barajas



¡Quién no tenía algún familiar o conocido en el macabro avión de Spanair! Pues creo que nadie, y Tamaraceite tampoco se podía librar de ello. Dos chicas jóvenes muy relacionadas con Tamaraceite también fallecieron en este accidente. Una es Patricia Morillo, la que vemos en la fotografía, nieta de Rafael Pérez que vivía en la Calle Paseo de los Mártires de Tamaraceite. Una chica joven con muchas ganas de vivir. Trabajaba de camarera en una terraza de la ciudad, acudió a Madrid a ver a su pareja y nunca más regresó. El funeral por su alma se oficiará probablemente la semana que viene en la Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite. La otra chica, joven también, fue Inés Placeres, una profesora de Lengua y Literatura del IES San José y que estuvo en el IES Cairasco de Figueroa. Allí dejó su huella solidaria coordinando el Comité de Derechos Humanos del centro y participando en todos los eventos que se realizaban en pos de ayudar a los más desfavorecidos. Dos chicas, jóvenes, alegres y que les gustaba vivir la vida a tope. Vaya desde aquí nuestro homenaje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué pena tan joven y guapa! Mi más sentido pésame a su familia, a su madre Yayi y sus tías Mila y Fátima
Anónimo ha dicho que…
Mi más sentido a sus familiares.
Anónimo ha dicho que…
Lo siento mucho por todos los fallecidos en general y por el gran dolor que están viviendo sus familias, pero como bien dices a casi todos les a tocado más o menos alguien cercano. Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a los padres de Patricia especialmente a Yayi, que es a quien conozco, a los abuelos Nena y Rafael y familiares.
Anónimo ha dicho que…
Entrañable el recuerdo que nos quedará de Inés, su sonrisa, su buen hacer y su vitalidad.Acompañamos en su dolor a la familia y a todas las demás que sabemos que estarán pasando los peores momentos de sus vidas.

Entradas populares