¿Por qué no se da un paseo por aquí Sra Barrios?


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por medio de la Concejalía de Fomento que dirige la líder de Compromiso, Nardy Barrios, tiene previsto invertir en los próximos meses dos millones de euros en obras de remodelación de aceras en Vegueta y en la renovación de las plazoletas de Santa Isabel y Santo Domingo. ¿No decían que no había dinero para terminar la piscina Municipal de Tamaraceite, ni la primera fase, y digo bien, la primera fase del Parque de la Mayordomía? Y lo ilusionado que estábamos cuando se hizo la foto que podemos ver de la puesta de la primera piedra. ¿Y las aceras de nuestros barrios? ¿Y la plaza de Tamaraceite que se está "cayendo a cachos"? Un barrio histórico como es Tamaraceite que esté dejado de la mano de Dios. Por lo que se ve Sra Barrios hay dinero para lo que interesa y al final siempre cae para el lado de los que más tienen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me da que esto no cambia. Ya sea el PP, al que tanto criticaban por no traer nada para los barrios y ahora el PSOE que sigue tirando para abajo.Claro, cada uno tira para lo que conoce y eellos dirán voy a arreglar las aceras y las plazas de mi barrio que lo de los otros ya se verá...
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, esto cada vez está más dejado de la mano de Dios, la ilusión que yo tenía de no tener que desplazarme al polideportivo de las Rehoyas a nadar, ( y much@s más personas, ¡claro!) y ese parque tan "sonado" que se ha "quedao" en "ná de ná" y tantas y tantas cosas que hay por hacer en Tamaraceite, ¡a propósito! ¿les interesará a ellos nuestras peticiones? ¡ojalá les lleguen!

Entradas populares