Vivienda potenciará la rehabilitación y renovación urbana en Tamaraceite


El Ministerio de Vivienda destinará 30 millones de euros para la rehabilitación y renovación en los próximos siete años de siete áreas urbanas de distintos municipios del Archipiélago, entre las que se encuentra Tamaraceite, a la que destinará anualmente 4 millones.
El acuerdo fue suscrito por la ministra de Vivienda, Beatríz Corredor, y la consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno canario, Inés Rojas, junto al presidente del Cabildo de Tenerife y los alcaldes de los municipios beneficiados por la acción.
En cuanto a los acuerdos suscritos este viernes, las actuaciones de renovación urbana, contarán con una aportación de 28 millones, y comenzarán este año por el barrio de la Cuesta Piedra, en Santa Cruz de Tenerife, donde también se realizarán acciones en Nuestra Señora de la Candelaria. También se ejecutarán éstas en el grupo de viviendas General Moscardó (Icod de los Vinos), los barrios de Mirca y Timibúcar (Santa Cruz de La Palma), Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria) y Francisco Javier Centurión (San Cristóbal de La Laguna).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿En qué consistirá esa renovación? ¿Lo sabe alguien? ¿Lo sabe el Sr Calderín? ¿O este es el mismo dinero que se dijo hace unos días que irá destinado a los Bloques?

Entradas populares