El distrito Tamaraceite- San Lorenzo incluirá en su denominación a Tenoya


Después del pleno municipal del viernes, el Ayuntamiento de Las Palmas de GC, a propuesta de los vecinos, incluyó en la denominación al barrio de Tenoya en el distrito Tamaraceite San Lorenzo. Por ello a partir de ahora el distrito se pasará a llamar Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya. Una reivindicación tremendamente justa ya que así quedan incluidos los tres pueblos históricos de nuestra zona. Felicidades a Tenoya y a sus vecinos y esperemos que no quede sólo en la inclusión del nombre sino que venga aparejado con buenas obras para este barrio limítrofe con Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora porque Tenoya es tan histórico o más que San Lorenzo o Tamaraceite
Anónimo ha dicho que…
Bueno anónimo 1º tampoco hay que ponerse así, yo tengo 60 y tantos y siempre oí decir a mis padres que todo lo relacionado con papeleos, bodas, bautizos y partidas dependía de San Lorenzo, tanto Tenoya como Tamaraceite, si se trata de hablar de la parte histórica, ¡era así, y no hay vuelta de hoja! mi madre contaba que desde su casa se veían ir para San Lorenzo las bodas caminando, ya por la terrera de los estanques o por el "caminillo viejo", tanto las de Tenoya como las de Tamaraceite. Me parece de maravilla que se incluya Tenoya en el mismo distrito ¡como no! yo soy nacida en Tamaraceite y siempre de toda la vida me ha tirado mucho Tenoya, sus gentes son muy cariñosas y muy únicas. ¡bien venido Tenoya al mismo distrito! ¡como debe de ser!

Entradas populares