Malos olores, papeles por el suelo y contenedores abiertos en la Carretera General


Los vecinos del barrio de Tamaraceite, más concretamente de la Carretera General, están indignados con el supermercado Hiperdino situado en el número 176, ya que vienen sufriendo las consecuencias del pésimo mantenimiento de los contenedores que se está haciendo por parte de los responsables del establecimiento. Contendores abiertos, basura que no meten en bolsas sino que directamente la introducen dentro del contenedor y al abrirlo sale volando, desperdicios que son sacados por los indigentes al tener el contenedor abierto, NO LOS LAVAN NUNCA y esto lo pongo con MAYÚSCULA, llegando el olor a la farmacia sita en el número 168. En la fotografías pueden comprobar ustedes mismos, una calle que más parece un reguero de papeles, malos olores y basura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes muchisima razón, es asqueroso el olor que desprende esa zona de los contenedores, si, deberían poner las cosas inservibles en bolsas, ¡claro que si luego lo revuelven todo buscando! Yo no creo que a las personas que yo veo rebuscando sea por buscar comida para ellos,(casi te lo puedo asegurar)seguro que es buscando cosas para los perros. Y yo me imagino que tienen que limpiar los contenedores alguien de limpieza ¿no?.
Yo no se como se permiten "ciertas cosas" en la puerta del super. Cuando hiciste un comentario recién abrir tu página hubo unos días, tal vez unas semanas que se vio la zona "despejada" pero otra vez....
Anónimo ha dicho que…
ES UNA VERGUENZA PRIMERO EL SUPERMERCADO QUE ES QUIEN MAS DESPERDICIO ORGANICOS ARROJA DEBERIA ESTA ROBLIGADO A LIMPIARLOS ASI COMO A LIMPIAR LA ACERA DE LOS CONTENEDORES Y LA DEL FRONTIS Y ADEMAS A LOS QUE ESTAN REVOLVIENDO EN DICHOS CONTENEDORES MULTARLES POR QUE LO HACEN PARA DAR DE COMER A LOS ANIMALES LA PASADA SEMANA SE PELEARON DOS DE ESTAS PERSONAS DISCUTIENDO POR LOS RESIDUOS DE LOS CONTENEDORES YA QUE UNO SE LO QUITABA A OTRO PATETICO Y LO QUE TAMBIEN RESULTA LAMENTABLE ES QUE LOS MISMOS EMPLEADOS DEL SUPER HECHEN RESTOS A LOS LAGARTOS QUE ESTAN ENFRENTE, EN LA PARADA DE TAXIS, LAMENTABLE, LUEGO TENEMOS QUE AGUANTAR LOS VECINOS EL PESTAZO QUE DEJAN ESTOS RESIDUOS.

Entradas populares