Nardy Barrios inaugura los nuevos vestuarios del CEIP Adán del Castillo


Este lunes fueron inaugurados oficialmente "los nuevos vestuarios y duchas" del colegio Adán del Castillo. El acto contó con la presencia de unos alumnos del Centro y de la verdadera artífice de estas y otras mejoras del colegio, la Señora Concejala de Vías y Obras Doña Nardi Barrios. Felicidades a toda la comunidad educativa del CEIP Adán del Castillo.

Fuente: http//micolegioadan.blogspot.com

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
La verdad Esteban es que nuestro colegio es muy viejito y le hace falta una ayudita. Le agradecemos a Nardy Barrios y a su equipo de trabajo la labor que están realizando en nuestro colegio, no sólo los “nuevos vestuarios y duchas” por los que tuvimos un acto simbólico, sino también en otras obras (escenario, puertas, otros baños interiores…) que nos van ayudando a dejar nuestro colegio un poquito mejor. Sin duda nuestra comunidad educativa puede estar muy contenta con estas mejoras. Esperamos sigan colaborando con nosotros. Saludos Esteban

Noemí
Esteban G. Santana ha dicho que…
Viejito pero que se está quedando bastante bien con las "operaciones de estética" que le están haciendo. De nuevo felicidades a toda la comunidad educativa del colegio, de mi colegio.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones al Colegio Adán del Castillo.

Entradas populares