Hasta siempre Murillo

¡Quién no conocía a Murillo en Tamaraceite! Era un personaje muy especial de nuestro pueblo que nos ha dejado para irse a otro lugar donde poder seguir haciendo sus "servicios" que eran de todo tipo. Desde lavar los coches, limpiar las aceras, hacer algún que otro arreglillo y pintar, que era lo suyo y de donde le venía su nombrete, que él defendía a capa y espada. A todo el mundo conocía y todo el mundo le conocía a él. Era el "corresponsal" por excelecia de Tamaraceite, incluso cuando no existía aún Radio Tamaraceite. Su especialidad era dar las noticias de última hora del pueblo, sobre todo lo relacionado con las "partidas" hacia el más allá. Su última tarea entre nosotros fue la "gestión" del aparcamiento parroquial, donde hacía malabares para hacer hueco a todo coche en bodas y funerales. Se fue Agustín, Murillo, de manera silenciosa, casi sin enterarnos, pero dejó una huella tan grande entre los tamaraceiteros que será difícil que le olvidemos fácilmente. Para muchos no se ha ido ya que sus buenas obras permanecerán entre nosotros durante mucho tiempo. Seguramente que todos a los que despediste en sus últimos momentos en la tierra, te estarán dando la bienvenida y seguro que les contarás como van las cosas por aquí abajo. Hoy jueves a las 19:00 horas será su funeral en la parroquia de Tamaraceite. Ésta vez no será el que aparcará los coches, será el "protagonista". Adios Muri, siempre te tendremos presente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue y será un personaje difícil de olvidar en tamaraceite
Anónimo ha dicho que…
Fue una persona muy servicial en el barrio, ¡lo siento mucho!.
También me ha quedado mucha pena del fallecimiento de Fernando, le conocía desde la infancia y aun le recuerdo en la plaza de San Antonio Abad jugando, con pantalones cortos. ¡Que descansen en paz!
Anónimo ha dicho que…
Adios Murillo, hasta pronto
Anita ha dicho que…
Todos anónimos pues, mira, que Dios te tenga en la gloria, pero a mucha gente, por tu lengua viperina, y tu marujeo, levantaste calumnias. Testigos de lo que digo tengo. QUE DIOS TE PERDONE,QUE ES EL ÚNICO QUE TE PUEDE PERDONAR. Doy la cara y pongo mi nombre, no tengo nada que esconder. Dura, pero sincera.
Una vez más, la hipocresia asoma. Maldita palabrajera.
Anónimo ha dicho que…
Anita no hay que quitarle lo que tuvo pero era un personaje singular y carismático en Tamaraceite. Funerales y entierros era el primero en saberlo y en comunicarlo. Además era un trabajador como la copa de un pino. Que Dios le tenga en su gloria
Anita ha dicho que…
Elsa, sin ánimos de debatir. Siempre que se muere alguién,¡ ay que bueno fué! ¿ si fue servicial, pero un "farfullo" de persona, también hay que decir lo bueno que fué?. Yo, mi niña, expreso mi opinión, tanto para lo bueno, como para lo malo. La hipocresia, no va conmigo.

Entradas populares