Carnaval 2009 en Tamaraceite


Comienza el carnaval y en nuestro pueblo se ha retomado esta fiesta popular. Los actos comienzan este próximo sábado 14 de febrero con una fiesta de los años 70, 80 y 90. Será en el Centro Cívico de Tamaraceite AAVV Aytamy a las 22:00 horas y se ruega venir con la ropa de la época. Otros actos son los siguientes:
Domingo 22 de febrero:
Gran Pasacalle a partir de las 10:00 horas desde el Parque de Los Cuarteles, con recorrido por varias calles de Tamaraceite y Lomo Los Frailes.
Lunes 23 de febrero:
Verbena del carnaval tamaraceitero, amenizado por la orquesta Guiniguada. Será a las 23:00 horas en la Calle Paseo de los Mártires, lugar del mogollón.
Martes 24 de febrero:
A las 16:30 horas, baile de disfraces infantil, en el Colegio Adán del castillo. habrá reparto de chocolate y galletas. Se ruega venir disfrazados.
Sábado 28 de febrero:
A las 21:00 horas Velatorio y duelo de la sardina, en la AAVV Aytamy. Se ruega ir de riguroso luto.
A las 22:30 horas, Marcha fúnebre desde la AAVV Aytamy hasta la Calle Paseo de los Mártires.
A las 23:00 horas Gran Verbena de las Viudas y Doloridos.
A las 0:30 horas, quema de la sardina y sigue el duelo y el mogollón.
Todas estas actividades han sido organizadas por la Comisión de Fiestas de Tamaraceite 2009 y la Concejalía de Distrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME PARACE MARAVILLOSO QUE SE RETOMEN ALGUNAS COSAS DE CARNAVAL EN TAMARACEITE AHORA TODOS TENEMOS QUE APOYARLO Y ACUDIR A LOS ACTOS
Anónimo ha dicho que…
Pero coincide con los mogollones y eso seguro que atraerá a poca gente

Entradas populares