Guaguas recortará las líneas 44 y 47 que llegan a nuestros barrios.


Un nuevo recorte previsto para las líneas 47 y 44 hará que Tamaraceite y San Lorenzo se vean afectados en las próximas semanas por el recorte de Guaguas Municipales.
Por este motivo, todos los colectivos sociales de la ciudad coinciden en una misma reivindicación: "que se repongan el 100% de las líneas". A lo largo de esta semana y la próxima se producirán reuniones en los diferentes distritos de la capital. Sin embargo, según afirman fuentes cercanas a los colectivos vecinales éstos "no van a aceptar ninguna explicación", entendiendo que las reuniones llegan "a toro pasado", ya que los recortes de líneas ya se han hecho efectivos.
Por su parte, miembros del comité organizador de la manifestación del próximo 26 de marzo ya tienen armada la estrategia de guerra por su parte. A partir de este jueves comenzarán a recorrer, megáfono en mano, todos los barrios de la capital, invitando a todos los ciudadanos a que se unan a la protesta del próximo día 26 de marzo.
Una protesta que reivindicará, no sólo el restablecimiento de líneas, sino también el mantenimiento de la titularidad pública de la empresa. Un compromiso que ha adquirido el Consistorio capitalino por aprobación de mociones en dos plenos consecutivos, pero que, sin embargo, sigue rondando el futuro de la empresa.

Comentarios

Entradas populares