Viernes Santo en Tamaraceite


Hoy viernes en Tamaraceite estará abierta la iglesia todo el día, donde estará expuesto el Santísimo y podrá confesarse toda aquella persona que todavía no lo hubiera realizado. A las 19:00 horas será la Celebración de la Pasión y Muerte del señor y colecta para los Santos Lugares. A continuación será la procesión del santo Entierro con el Cristo yacente y la Vírgen de los Dolores a las 20:30 horas. Y para terminar este viernes de dolor se hará la Procesión del Silencio y de la Soledad de la Vírgen a las 23:00 horas.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
Hola Esteban, ya veo que no le has dado días libres al blog por Semana Santa.
Cuando nos llegó el premio a nuestro blog y en sus reglas decía que había que otogarlo a 5 blogs, al ver el título del premio, no dude que el primer candidado eras tú. Pasa a recogerlo.

Saludos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
En verdad se lo merece.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Muchas gracias Noemí por acordarte de mí. No sé si merezco tanto honor teniendo a gente como tú de referente, con la de cosas que hacen en este mundo virtual y real como la vida misma. Felicidades a ti que te lo mereces más que yo. Un saludo y a disfrutar de los días de decanso que nos quedan.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Esteban y a Noemí, por ser "profetas en su tierra", por dedicar tiempo a difundir la cultura, a mostrarnos acontecimientos del día a día de Tamaraceite, su gente y su entorno, pero sobre todo, por la ilusión, el esfuerzo y el trabajo desinteresado para su comunidad.
Ánimo y a seguir adelante.
Saludos.

Entradas populares