El Padre José Antonio regresa a Bolivia


El padre José Antonio, sacerdote claretiano que ha estado muy relacionado con nuestra parroquia durante sus años de destino en el Colegio Claret de Tamaraceite, ha estado unos días en la isla haciendo un paréntesis en su trabajo en Bolivia. El padre José Antonio lleva ya varios años destinado en Cochabamba, una de las ciudades más importantes de Bolivia, pero también donde el índice de pobreza es altísimo. Estará durante unos días en la Península para visitar a sus familiares y amigos, de donde procede, para luego continuar su viaje hacia tierra americana, donde permanecerá por un tiempo aproximado de tres años. ¡Buen viaje José Antonio y gracias por todo por lo que haces por los más desfavorecidos de Bolivia!

Comentarios

Mency ha dicho que…
Me he emocionado al ver la foto de esta fantástica persona.Le conocí en una importante época de mi vida,en mi adolescencia...bueno,le conocimos,ya que Ramón y yo estábamos juntos.(12 y 14 añitos).
Recuerdo esas magníficas charlas recibidas de él los sábados por la tarde en la iglesia con los demás compañeros de clase y con Esther Cabrera, en ese entonces mi profesora de Religión y tutora en el "Adán del Castillo".
Ya en aquellos tiempos, José Antonio quería hablar las cosas con naturalidad, sin tapujos, cada semana nos planteaba que temas querríamos abordar el sábado siguiente...era genial ese tiempo partido con él y con Esther, también compartimos salidas al campo con ellos.
El colegio se acabó para mí, pero seguimos manteniendo contacto con él. Ramón y yo cada sábado íbamos a escuchar misa a la Suerte donde celebraba él, y luego charlábamos un ratito con él.
Nos ayudó a crecer intima y personalmente.
El tiempo transcurrió, nos casamos.
Él nos preparó esa boda en la que nosotros queríamos participar activamente.Fue maravillosa e ilusionante para nosotros,además con "Misa Canaria".
Nuestra madrina...Esther.
Dos años después nació nuestra primera hija y también fue el quien nos la bautizó a petición nuestra al igual que la boda.
Ha pasado muuuuucho tiempo,hemos perdido el contacto y ahora me emociona mucho ver su foto.
No se si el visita este o blog o alguien se lo comenta.
Enviarle un enorme besote y fuerte abrazo de parte nuestra.Nos gustaría tener contacto con él.
Gracias Esteban por la noticia, porque hemos podido saber como le va a esta persona tan especial.

Mency Marrero

Entradas populares