El blog del CEIP Adán del Castillo con más de 30.000 visitas


Si hay un blog referente para todos los centros educativos, ese es el blog del CEIP Adán del Castillo, http://micolegioadan.blogspot.com/ que tan brillantemente administra Noemí, maestra del centro. Un blog que no sólo recoge las noticias del colegio y las actividades que desarrollan sino que también da voz a las cosas que ocurren en nuestro pueblo. En este último trimestre su gran novedad ha sido crear el blog de antiguos alumnos, http://antiguosalumnosadan.blogspot.com/ un blog para recordar y construir entre todos la historia de este gran colegio de nuestro distrito. Felicidades Noemí y felicidades a toda la comunidad educativa del centro.

Comentarios

Mi colegio Adán ha dicho que…
:-)Jejeje, gracias Esteban,¡Qué sorpresota!,muchas gracias por tus felicitaciones.

Felicitarte igualmente a ti, pues todos sabemos que muchísimos de los artículos publicados en el blog de antiguos alumnos han sido posible gracias a tus aportaciones, y bueno... dejar constancia escrita de la estupenda labor que realizas con tu blog, que nos mantiene informados de lo que acontece en Tamar aceite...ya sabes que es una de mis lecturas diarias.

Por cierto... ¿Esos pequeñajos en bicicleta no serán tú y tu hermano?

Ya queda menos de vacaciones,el lunes ya comenzamos el equipo directivo. ¡Qué cortitas son las vacaciones! :-)

Saluditos.
Noemí
Anónimo ha dicho que…
Me sumo a las felicidades de Esteban

Ex-alumno
Esteban G. Santana ha dicho que…
Muchas gracias Noemí y muchas gracias compi por seguir este blog que lo que se pretende es que sea de todos. Un abrazo
PD: ¿Tú qué crees sobre los peques de la bici?
Anónimo ha dicho que…
Me sumo también a las felicitaciones. Un blog al que Noemi le ha puesto mucho cariño, lleva todo el verano colgando cositas, no descansa del colegio, se nota que le gusta lo que hace, se preocupa por los alumnos y el colegio y siempre tiene una sonrisa y un trato cariñoso con padres, profesores y alumnos.
Es una suerte tener a tremanda profesional en nuestro colegio.
Mi colegio Adán ha dicho que…
;-) Caramba, muchas gracias...mañana comienzo a trabajar :-)...pero lo haré con esa sonrisa...Yo creo Esteban que sí, que son ustedes jejeje...¡Menuda cara de trastos!

Ya queda menossssssss, comienza la cuenta atrásssssss.

Saluditos

Noemí
Mency Marrero ha dicho que…
Muchas Felicidades Noemí.
Eres genial,tienes una capacidad tremenda de trabajo e ilusión en lo que haces...eso es lo que transmites.
Recuerdo que alguien me dijo cuando empezé con el Blog de Coctelera..."¡Tómalo con calma, porque engencha!"
...Jajajajaja¿quién me lo diría?.
Bueno lo dicho, enhorabuena y seguiremos en contacto...¡no me he olvidado de tí!
Un besote graaaande.
Mency Marrero
Mi colegio Adán ha dicho que…
¿Quién te lo diría Mency? :-)... Muchas gracias.

Besitos virtuales

Noemí

Entradas populares