Actividades de noviembre de la Universidad Popular


La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste inicia en el mes de noviembre su programa de actividades socioculturales, editado como infoactividades, a desarrollar durante el Curso 2009/2010.
Siguiendo la línea iniciada en el curso anterior, el programa presentado para este mes desarrollará actividades culturales y lúdicas prestando especial atención a la salud física y mental, al conocimiento de nuestro patrimonio natural e histórico y a la promoción de la eliminación de la violencia de género, uniéndose así a la celebración del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” el 25 de noviembre.
Conferencias, sesiones prácticas y encuentros en la Naturaleza se unirán a los más de 150 talleres ofertados dentro de este proyecto municipal. Algunas de las actividades en las que se podrá participar son “Prevención de la Anorexia y la Bulimia”, “Hábitos Saludables”, “Nutrición Energética”, Presentación literaria de “Poemas al Amanecer” y rutas etnográficas y medioambientales tales como “Degollada de Las Palomas-Artenara” o “Cruz Grande-San Bartolomé de Tirajana”.
Para obtener más información, pueden dirigirse al Centro de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste de nuestro distrito situada en la Calle Dr Juan Medina Nebot, al lado de la Concejalía de Distriton en Tamaraceite, llamar al 928.44.60.27 o en: http://www.laspalmasgc.es/stellent/groups/public/documents/contenido_general/lp_des_018022.pdf

Comentarios

Entradas populares