A Unelco se le funden los plomos

Si lo leo en otro medio no me lo creo. Dicen que el Cabildo de Gran Canaria denunciará a la compañía Unelco-Endesa por el corte de luz que sufrió el pasado martes en sus dependencias del Edificio de Cristal y por la posible sobrefacturación en los recibos del área de Obras Públicas, alegando la empresa eléctrica que ese departamento le debe 1.168.000 euros por recibos atrasados. El Cabildo considera equivocadas estas cifras pero la empresa eléctrica erre que erre, que si no me pagas te corto el servicio. Una lucha sin cuartel y al final el que sale perjudicado siempre es el usuario. Y ésto porque ha ocurrido con una intitución pública y tienen quien le pelee ante Unelco. Una vecina me decía el otro día que cuando llegó a su casa se encontró con que no había luz. Después de varias horas y tras preguntar a los vecinos si se había ido la luz, y pensando en una avería llama a Unelco y éstos le dicen que le cortaron el contador por falta de pago. Finalmente era, según la empresa, que se habían equivocado de contador. Mi vecina se quedó sin la comida congelada, sin poder utilizar el ordendor con el que trabaja desde casa y con la "casa sin barrer" porque la reclamación no le sirvió de nada. Y así multitud e historias que no tienen más que ponerse en la cola de Unelco para, si quieren, escribir un libro.

Comentarios

Entradas populares