Pregón de las fiestas de San Antonio 2010


Esta noche a partir de las 8:00 de la noche en la Iglesia parroquial de San Antonio Abad de Tamaraceite, tendrá lugar el pregón de las fiestas en honor de nuestro santo patrono. Y qué mejor pregonero que un hijo de nuestro pueblo, José Juan Mujica, escritor y hombre polifacético. El acto será retransmitido por Radio Tamaraceite Onda Parroquial. Pepe Juan ha escrito un saluda que les dejo a continuación:

La Comisión de Fiestas de San Antonio Abad de Tamaraceite me ha hecho el grato ofrecimiento de ser pregonero de los festejos correspondientes al año 2010. Pocas veces me he sentido tan ilusionado como con esta invitación que acaricia los recintos más íntimos de mi sensibilidad. Nací, crecí y transito a diario desde siempre este pueblo que me hace sentir orgulloso de ser uno más de sus hijos, una persona más de su extraordinaria gente. Hablar de mi pueblo para los vecinos de mi pueblo y para todos aquellos que, de una manera u otra, se identifiquen con nuestra idiosincrasia, significará, aparte de una placentera experiencia, un orgullo que me acompañará durante el resto de mi vida. Un cariñoso saludo para todos.
José Juan Mujica Villegas

Comentarios

Entradas populares