Vista guiada al Cuartel Manuel Lois

Este domingo día 3 de enero de 2010, la Plataforma por la Recuperación del Barranco de Tamaraceite hará una visita guiada a las instalaciones del antiguo cuartel Manuel Lois. Saldrán desde la Plaza del Pilar en Guanarteme a las 11:00 y recomendamos, a todos los que estén interesados en familiarizarse con el espacio, llevar ropa adecuada, agua, comida y una linterna para acceder a las galerías que ya sabemos seguras.
Les animamos a que se unan a esta visita y den su visión del espacio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy de Tenerife y servi ahi entre 1982 y 1984,pase dos navidades dentro.Y ahi me enamore de un chico muy guapo de Telde.Por desgracia a ese chico no lo volvi a ver mas.Quiero decir que eso tambien ocurria en el cuartel.No saque nada bueno del cuartel,salvo la experiencia,la cartilla de navegacion,que me ha servido laboralmente y las amistades buenas que se hacen.Se que un cabo de Tenerife se mato haciendo lo de la ruleta rusa con la pistola y creo que tambien hubo algun suicidio.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy de Tenerife y servi ahi entre 1982 y 1984,pase dos navidades dentro.Y ahi me enamore de un chico muy guapo de Telde.Por desgracia a ese chico no lo volvi a ver mas.Quiero decir que eso tambien ocurria en el cuartel.No saque nada bueno del cuartel,salvo la experiencia,la cartilla de navegacion,que me ha servido laboralmente y las amistades buenas que se hacen.Se que un cabo de Tenerife se mato haciendo lo de la ruleta rusa con la pistola y creo que tambien hubo algun suicidio.

Entradas populares